logo

PRESENTACIONES

04/08/2018

Renault actualizó el Kwid en India

El modelo urbano recibió cambios en la estética exterior y más equipamiento, además de conservar los dos motores con tres cilindros con potencias de 55 y 68 caballos.

Renault actualizó el Kwid en India

Renault lanzó en India la gama 2018 del exitoso Kwid, modelo que ha recibido novedades en los rubros de la estética exterior y el equipamiento de confort y seguridad.

En primer lugar, el modelo se destaca por la presencia de una flamante parrilla frontal cromada, lo que según la marca acentúa el diseño del vehículo, que tiene inspiración de SUV. Está disponible para la versión RXT.

Renault Kwid 2018 India

Por su parte, la variante Climber le dio la bienvenida a los revestimientos de protección en las puertas (con el nombre del modelo), además de contar con espejos de color naranja y paragolpes delantero con detalles de color plata y naranja, este último también presente en los rieles de techo.

Renault Kwid 2018 India

En el interior, el modelo urbano incorporó cinturones inerciales traseros en todas las versiones. Según el nivel, también recibió cámara trasera, asistencia de arranque en pendiente, toma de 12 voltios trasera, selector de caja con aplique cromado y apoyabrazos trasero.

Renault Kwid 2018 India

Los motores son los nafteros SCe con tres cilindros y 12 válvulas. El 0.8 entrega 55 caballos de potencia y el 1.0 desarrolla 68 CV, mientras que las cajas con una manual con cinco marchas y la automatizada Easy-R, también con cinco velocidades.

En el mercado regional, la historia del Kwid es diferente, ya que está disponible desde hace menos de un año y cuenta con refuerzos estructurales respecto del modelo producido en India.

Renault Kwid 2018 India Interior Renault Kwid 2018 India Interior Renault Kwid 2018 India

TAMBIÉN PODÉS LEER



Toyota híbridos

COMENTARIOS