logo

PRESENTACIONES

09/08/2018

Territory, el nuevo SUV de Ford

Se trata de un modelo mediano desarrollado conjuntamente con JMC y destinado al mercado de China. Tiene un motor naftero y dos opciones con tecnología híbrida.

Territory, el nuevo SUV de Ford

Ford develó en China el Territory, un SUV totalmente nuevo y destinado al segmento mediano. Fue desarrollado conjuntamente con la compañía china Jiangling Motors Corporation (JMC), que lo producirá en ese país, donde será ofrecido desde principios de 2019.

La marca del óvalo anunció un nuevo diseño exterior “a medida de los gustos chinos” y con el ADN de la marca. Incluye un frontal con ópticas delgadas, parrilla con estilo de malla y paragolpes con luces de LED.

La única imagen del exterior también permite conocer parte del diseño lateral, donde el SUV cuenta con línea de cintura alta y con líneas rectas, además de una superficie vidriada con marcada caída en la parte trasera.

Interior Ford Territory

La marca también mostró el interior, donde posee diseño agradable, tablero mixto, salidas de aire traseras y techo panorámico.

Si nos referimos a la mecánica, el Territory será ofrecido con tres opciones de motorización, entre las que incluirá un naftero para el que la marca promete bajos consumos de combustible.

Interior Ford Territory

Sin embargo, el plato fuerte del SUV será la oferta híbrida, con una versión mild hybrid (híbrido suave) con ciclo Miller y sistema eléctrico de 48 voltios, y una variante plug-in (enchufable).

Por su parte, el equipamiento incluye control de velocidad crucero adaptativo, comando de voz y FordPass Connect con módem integrado, que permite la conexión continua del usuario con el vehículo a través del smartphone.

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS