logo

NOVEDADES

30/08/2018

Con ustedes, la “cara” del Volkswagen T-Cross

La marca alemana sigue mostrando las características del SUV inédito que comercializará en Argentina desde 2019. Esta vez, anticipa el diseño frontal y el habitáculo.

Con ustedes, la “cara” del Volkswagen T-Cross

Luego de varios anticipos oficiales, Volkswagen divulgó una serie de bocetos con los que continúa mostrando diferentes características de diseño del T-Cross, modelo inédito que será comercializado en Argentina desde mediados de 2019.

Esta vez, la marca alemana muestra el sector frontal, donde el modelo posee un estilo heredado de otros de sus productos como los T-Roc y Touareg. Incluye una parrilla cuya barra central se introduce en las ópticas.

Las imágenes también permiten conocer con más detalle el nuevo estilo elegido para el sector trasero del SUV pequeño, que posee una pieza transversal que une a las ópticas e incluye un borde de color negro.

Volkswagen T-Cross

A lo mencionado anteriormente se suma la presencia de plásticos negros en los paragolpes y los guardabarros. Además, al menos en Europa será comercializado con diversas alternativas de pintura exterior con dos colores.

Otra de las novedades de hoy es el diseño del habitáculo, que cuenta con un estilo general alineado al de los Polo y Virtus, aunque con varias novedades en el panel de a bordo y la consola central.

Interior Volkswagen T-Cross

El Volkswagen T-Cross ha sido desarrollado con la plataforma modular MQB también presente en los mencionados hatchback y sedán, y con dimensiones que serán más generosas respecto del modelo europeo. Incluiría una longitud de 4,19 metros.

En el rubro de la mecánica, el modelo regional tendría los motores nafteros 1.6/16v, 1.0 TSI con tres cilindros y 1.4 TSI, todos combinados con la tracción en las ruedas delanteras.

Interior Volkswagen T-Cross

TAMBIÉN PODÉS LEER



Toyota híbridos

COMENTARIOS