logo

NOVEDADES

03/09/2018

Se viene el nuevo Porsche 911

La marca alemana prepara el lanzamiento de la nueva generación del legendario superdeportivo, que incluirá una novedosa solución de diseño en la parte trasera. Debutaría en Europa en octubre.

Se viene el nuevo Porsche 911

Porsche estaría finalizando el desarrollo de la nueva generación del 911 (992), el legendario superdeportivo de la marca alemana, que se presentaría en la próxima edición del Salón de París, a principios de octubre.

El modelo ha sido descubierto recientemente en Europa a traés de imágenes de CarPix publicadas por . Estaba realizando pruebas dinámicas y con la carrocería con muy poco camuflaje , lo que permite conocer las nuevas líneas exterior del deportivo, un clásico de la industria automotriz mundial.

Nuevo Porsche 911

En el sector frontal, el novedoso 911 ha sido dibujado con un estilo general continuista respecto del modelo actual. Sin embargo, posee un estilo más rectangular para el paragolpes, una herencia de los nuevos Macan y Cayenne, los SUV de la marca.

El modelo “cazado” también se lucía con las nuevas ópticas con luces de LED con cuatro puntos, mientras que la silueta responde a la historia del modelo, con una suave caída del techo hacia la zona posterior de la carrocería.

Nuevo Porsche 911

Los cambios más trascendentales están reservados para el sector trasero, donde la marca aptó por un diseño que incluye una pieza que continúa con el diseño de las delgadas ópticas, un recurso también presente en sus SUV. En las imágenes, la zona está parcialmente camuflada.

Nuevo Porsche 911

Más allá del diseño, el modelo también tendrá variadas novedades en el habitáculo y debería contar con evoluciones en otros rubros como el equipamiento y la mecánica, que tendrá como protagonista a los cilindros opuestos combinados con el turbocompresor.

Nuevo Porsche 911 Nuevo Porsche 911 Nuevo Porsche 911 Nuevo Porsche 911 Nuevo Porsche 911

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS