logo

EMPRESAS

10/09/2018

Exhibición y Test Drive de Suzuki en Nordelta

En el Centro Comercial, se podrán acceder a los modelos más destacados de la marca japonesa, todos los días hasta el 24 de octubre del corriente año.

Exhibición y Test Drive de Suzuki en Nordelta

Inchcape Latam Argentina, Importador y distribuidor oficial de Suzuki en Argentina, anunció la apertura al público del espacio ubicado en el Centro Comercial Nordelta, dedicado a la exhibición y Test Drive de los modelos más destacados de la marca japonesa.

El mismo cuenta con un horario de atención comprendido entre las 12:00 y 19:00hs, todos los días hasta el 24 de octubre del corriente año.

Aquellas personas que asistan al espacio Suzuki contarán con asesoramiento sobre el equipamiento, performance y demás características relevantes de los modelos de la marca y podrán enterarse de las diferentes promociones comerciales que actualmente ofrece Suzuki dentro de las cuales se encuentran opciones de financiación.

Suzuki test drive en Nordelta

También podrán disfrutar de la experiencia de manejo que Suzuki ofrece, utilizando los modelos destinados a la realización de Test drives.

El espacio Suzuki se encuentra ubicado en Avenida De Los Lagos 7008, Tigre, Buenos Aires.

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS