logo

NOVEDADES

20/09/2018

JAC Motors arriba a Argentina

Desde la semana próxima, la marca china ofrecerá una gama compuesta por los SUVs S2, S3 y S5, la pick up T6 y el camión liviano X200. Además, tendrá concesionarios con cobertura nacional y promete precios competitivos.

JAC Motors arriba a Argentina

JAC Motors está arribando al mercado argentino, donde la semana que viene lanzará una completa gama compuesta por cinco productos pertenecientes a tres segmentos: SUV, pick up y utilitario.

Proveniente de China y con presencia en la mayoría de los países del mundo, la marca promete “precios muy competitivos” y buen nivel de equipamiento. Además, tendrá una red de concesionarios con cobertura nacional y garantía de 5 años o 100.000 kilómetros (para los vehículos de pasajeros) o de 3 años o 100.000 kilómetros (utilitarios).

JAC S2

Uno de los modelos de la familia SUV es el S2, que posee un motor naftero 1.5 DVVT con 113 caballos, caja manual con cinco velocidades, baúl con 450 litros y niveles de equipamiento Luxury e Intelligent. Incluye control de estabilidad, asistencia de frenado, cuatro discos, Isofix y dirección eléctrica. El nivel más caro además posee control de presión de neumáticos, pantalla táctil de 7”, tapizado de cuero ecológico y cámara trasera.

Por su parte, el S3 tiene un motor naftero 1.6 DVVT con 120 CV, caja manual con seis marchas o automática CVT y baúl con 600 litros. Además de lo mencionado en el S2, posee pantalla táctil de 8 pulgadas. En cuanto a la seguridad, incluye asistencia de arranque en pendientes y logró 5 estrellas de C-NCAP.

JAC S3

En la cima de la gama SUV se ubicará el S5, con motor naftero 2.0 turbo con 163 caballos junto con una caja automática con doble embrague y seis marchas. A lo mencionado anteriormente suma airbags laterales delanteros, control de descenso en pendientes, pantalla táctil de 7”, asiento del conductor eléctrico y con memoria, climatizador automático bizona y techo corredizo eléctrico.

JAC T6

Si nos referimos a los vehículos comerciales, una de las protagonistas es la T6, una pick up con motor turbodiésel 2.0 con inyección common rail e intercooler y 139 CV. El equipamiento contiene ABS con EBD, ESP, asistencia de arranque de pendientes, cuatro discos de freno, control de presión de neumáticos, barra de caja, pantalla táctil de 5”, tapizado decuero ecológico, cámara y sensor de estacionamiento traseros, control de velocidad crucero y dirección hidráulica.

JAC X200

Por último, el X200 es un camión liviano que tiene un motor turbodiésel 2.0 con 136 caballos combinado con un equipamiento compuesto por aire acondicionado, dirección hidráulica, volante multifunción revestido con cuero ecológico, levantavidrios y espejos (con calefacción) eléctricos, control de velocidad crucero y caja de carga baja.

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS