logo

EMPRESAS

01/11/2018

Volkswagen continúa con el festival de beneficios en noviembre

Entre los atractivos más destacados se encuentran los precios especiales y las nuevas alternativas de financiación a través de Volkswagen Financial Services. Te contamos.

Volkswagen continúa con el festival de beneficios en noviembre

Durante noviembre, Volkswagen ofrece para los modelos Gol, Voyage, Up, Fox, Polo, Virtus, Saveiro, Suran y Vento un financiamiento de hasta el 50% del valor del modelo elegido con plazo de 24 meses y una tasa de interés de 19.9%. Además, la promoción contempla para quienes compren un Gol Trend la posibilidad de acceder a 6 meses de seguro “Todo Riesgo con Franquicia” a costo de “Terceros Completo”, optando por la cobertura “Promo” de la compañía Zurich.

También, y como novedad exclusiva para este mes de noviembre, la empresa alemana lanza una opción financiera para Taxis: la propuesta es para el modelo Suran, con 36 meses de plazo y la opción de poder financiar hasta el 50% del valor del vehículo a tasa 38%. El único requisito adicional para acceder a este tipo de opción es simplemente la presentación de la licencia. La aseguradora en este caso deberá ser la compañía Sancor.

En el caso de Amarok, la pick up tiene la posibilidad de financiar hasta el 50% del vehículo en un plazo de 24 meses a tasa 24.9% o en 36 meses con una tasa de 33.9%. Estos nuevos productos son una alternativa para aprovechar para acceder a una pick up, con una tasa subsidiada y un plazo medio que facilita el acceso a cualquiera de los modelos de Amarok, incluso el recientemente lanzado V6 Comfortline.

Volkswagen Amarok

De manera exclusiva para el modelo Amarok también se ofrece la posibilidad de financiar hasta $250.000 con plazo de 18 meses y tasa 6.90%. También se ofrece un Leasing, que es un producto que tiene un potencial de crecimiento muy alto. La oferta específica es por el plazo de 36 meses con la tasa de interés 43%.

Y desde inicios de 2018 se sumaron a la propuesta los préstamos prendarios UVA’s, que son créditos con tasas fijas y ajustables por el Coeficiente de Estabilización de Referencia CER. Este tipo de préstamos cuentan con cuotas iniciales más bajas y nuestras tasas son más que competitivas en el mercado, siendo 21% para los plazos de 36, 48 y 60 meses.

Otro beneficio exclusivo en el mercado automotriz es que Volkswagen Argentina y su socia Shell entregarán una tarjeta prepaga denominada “Shell Flota“ con un crédito equivalente a 240 litros de combustible Shell V-Power a los primeros 150 clientes que adquieran un modelo Gol, Golf, Suran o Saveiro a tasa 0% y 24 meses a través de Volkswagen Financial Services.

Teófilo Lacroze (CEO de Raizen Argentina, licenciataria de la marca Shell) y Hernán Vázquez (Presidente y CEO de Volkswagen Group Argentina en Volkswagen Argentina)
Teófilo Lacroze (CEO de Raizen Argentina, licenciataria de la marca Shell) y Hernán Vázquez (Presidente y CEO de Volkswagen Group Argentina).

 

Como adicional, los primeros 50 clientes que compren cualquiera de todos los productos alcanzados en esta campaña accederán gratis a una tarjeta Shell Flota con un crédito con un crédito equivalente a 220 litros de combustible Shell V-Power para ser consumido en el transcurso de tres meses.

En préstamos prendarios UVA, otra modalidad de préstamo, con mucha salida y confiabilidad, Volkswagen Financial Services ofrece una tasa de 21% para plazos de 36, 48 y 60 meses con hasta el 70% del valor del vehículo.

Más información en



COMENTARIOS