logo

PRESENTACIONES

20/11/2018

Toyota Yaris, también con imagen aventurera

La marca japonesa presentó en San Pablo la versión X-Way, basada en la carrocería hatchback y con una personalización que incluye diversos apliques plásticos en el exterior. Utiliza el motor 1.5/16v.

Toyota Yaris, también con imagen aventurera

Toyota aprovechó el Salón de San Pablo de Brasil para mostrar al público la versión X-Way del Yaris, una nueva opción para la gama destinada al país vecino, donde además es producido para la región.

La nueva versión con imagen aventurera está basada en el modelo hatchback y cuenta con una personalización que incluye un sector frontal que luce diferente gracias a los apliques de color negro y símil metal del paragolpes.

En los laterales, sobresalen los plásticos negros aplicados a los guardabarros, los rieles del techo, los apliques de la zona inferior de ambas puertas y las llantas de aleación, también con el color oscuro como protagonista.

Toyota Yaris X-Way

En la parte trasera, la novedades del Yaris aventurero son el aplique con un color que representa al metal, además del logotipo de la versión en la zona derecha del portón. En el interior, la nueva propuesta luce el logotipo en las alfombras.

Por su parte, el equipamiento cuenta con espejos con luces y rebatibles eléctricamente, tapizado de cuero, ordenador de a bordo con pantalla de 4,2″, cámara trasera, Smart Entry, encendido de motor con botón y sistema multimedia.

Toyota Yaris X-Way

Si nos referimos a la mecánica, la nueva opción del hatchback utiliza la tracción delnatera y el motor naftero 1.5/16v con doble distribución variable, que en Argentina entrega 107 caballos. En Brasil, donde también usa etanol, genera hasta 110 caballos y 146 Nm de torque.

TAMBIÉN PODÉS LEER



Nuevo Virtus

COMENTARIOS