logo

LANZAMIENTOS

12/12/2018

Jeep Compass, con nueva versión automática

El Sport AT6 FWD combina el equipamiento más accesible de la gama con el motor 2.4 con 174 CV y Start & Stop, la caja automática de seis marchas y la tracción delantera. Cuesta 1.149.000 pesos.

Jeep Compass, con nueva versión automática

Jeep continúa ampliando la gama del Compass. En esta oportunidad, la marca de FCA lanzó la versión Sport 2.4L AT6 FWD, que se suma a las Sport manual, Longitude, Limited y Limited Plus.

La nueva variante combina el nivel de acceso a la gama del SUV brasileño, con el motor naftero 2.4 con 174 caballos y 229 Nm, la caja automática Aisin con convertidor de par y seis velocidades y la tracción delantera. También posee sistema Start & Stop, para reducir los consumos de combustible.

Jeep Compass Sport AT6 FWD

Entre el equipamiento, al igual que la versión Sport manual, cuenta con nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas, espejos y manijas con el color de la carrocería, nuevos apliques de color metal anodizado, tapizados de tela, espejos eléctricos, volante multifunción y selector de caja revestidos con cuero y freno de estacionamiento electrónico.

También dispone de climatizador automático bizona, llave inteligente, computadora de a bordo multifunción de 3,5”, control de velocidad crucero, sistema multimedia Uconnect (Bluetooth, pantalla táctil de 7”, entradas auxiliar y USB, Apple CarPlay y Andrioid Auto) y asiento trasero rebatible por tercios.

Interior Jeep Compass Sport

En el rubro de la seguridad, el Compass Sport automático tiene ABS con distribución electrónica de fuerza de frenado (EBD), airbags frontales, laterales, de cortina y de rodillas para conductor, controles de estabilidad y tracción, control de mitigación de rolido, asistencia de arranque en pendiente, cámara de marcha atrás, sensores de estacionamiento traseros, Isofix, control de presión de neumáticos y alarma antirrobo.

Interior Jeep Compass Sport

Los colores para la carrocería son los Billet Silver (nuevo), Ambient White, Carbon Black, Antique Grey y Recon Green. El precio es de 1.149.000 pesos y tiene una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

Ficha técnica Jeep Compass

Jeep Compass Sport AT6 FWD Jeep Compass Sport AT6 FWD Jeep Compass Sport caja automática Jeep Compass Sport AT6 FWD

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS