logo

PRESENTACIONES

05/03/2019

Polestar 2, eléctrico y con 408 caballos

La marca de alto rendimiento eléctrico de Volvo estrenó un modelo con carrocería fastback, dos motores eléctricos, tracción integral y 500 km de autonomía. Llega a los 100 km/h en menos de 5 segundos.

Polestar 2, eléctrico y con 408 caballos

Polestar, la marca de alto rendimiento eléctrico de Volvo, agranda su joven familia con la presentación del 2, un modelo con carrocería fastback (por el remate posterior) y con cinco puertas que es rival directo del Tesla Model 3.

El ecológico posee la plataforma modular compacta (CMA) de Volvo y un diseño que incluye parrilla hexagonal y apaisada y ópticas con llamativas luces diurnas (ambas piezas recuerdan a los modelos de Volvo).

Polestar 2

Por su parte, los laterales se lucen con el mencionado estilo fastback y las generosas llantas de 20 pulgadas acompañadas por las pinzas de frenos doradas, mientras que la zona trasera está dominada por el gran conjunto de ópticas.

Polestar 2

Puertas adentro, el Polestar 2 luce un panel de a bordo con estilo horizontal. Pero la que se lleva todas las miradas es la generosa pantalla vertical presente en la consola central. Tiene 11 pulgadas y forma parte del sistema multimedia con Android y servicios integrados de Google. También tiene cinturones de seguridad dorados.

Interior Polestar 2

Los motores son dos eléctricos que generan la tracción integral, 408 caballos de potencia y 660 Nm de torque, cifras con las que logra una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos. Por su parte, la batería tiene 27 módulos, está integrada al piso del vehículo, se puede cargar con un sistema rápido o de manera convencional y entrega 500 kilómetros de autonomía.

Polestar 2

La marca también ofrecerá el Performance Pack con amortiguadores Öhlins y frenos Brembo, para optimizar el desempeño deportivo. Potencia no le falta…

Desde principios de 2020, el Polestar 2 será fabricado en China, desde donde será enviado inicialmente, además del país asiático, a Estados Unidos, Canadá, Bélgica, Alemania, Países Bajos, Noruega, Suecia y Reino Unido.

Polestar 2 Interior Polestar 2 Interior Polestar 2 Interior Polestar 2 Interior Polestar 2 Polestar 2

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS