logo

EMPRESAS

07/03/2019

Chevrolet baja los precios en varios de sus modelos

La compañía ofrece del 7 al 10 de marzo, importantes bonificaciones y planes de financiación en diferentes versiones de Onix, Onix Joy, Prisma Joy, Tracker y S10. Mismos precios que en septiembre de 2018.

Chevrolet baja los precios en varios de sus modelos

Nuevamente, bajo la modalidad de cierre y apertura de sus concesionarios para preparar descuentos y planes de financiamiento especiales, Chevrolet ofrecerá a través de los 125 showrooms de su Red, varias versiones de sus principales modelos a precios de septiembre de 2018.

Del 7 al 10 de marzo inclusive, quienes se acerquen a los concesionarios de la marca en todo el país podrán adquirir diferentes variantes de Onix, Onix Joy, Prisma Joy, Tracker y S10 con importantes bonificaciones que permitirán comprarlos a precios de 2018. Además, el Chevrolet Cruze, de fabricación nacional, contará con una financiación con tasa 0% a 36 meses.

“Es una oportunidad única para adquirir un nuevo Chevrolet 0KM. En esta edición, los precios de 2018 atraerán a los clientes hacia nuestros concesionarios para descubrir las bondades de los modelos que incluimos por su diseño y tecnología”, explicó Sebastián Goyetche, responsable de Retail de Chevrolet Argentina.

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS