logo

PRESENTACIONES

07/03/2019

Con un nuevo SUV, Alfa Romeo debuta con los híbridos

En el Salón de Ginebra, la marca de FCA estrenó el Tonale, su primer SUV compacto con el que también incursiona con la mecánica ecológica, incluyendo un motor eléctrico trasero.

Con un nuevo SUV, Alfa Romeo debuta con los híbridos

Alfa Romeo presentó en el Salón de Ginebra el Tonale, un prototipo que representa el primer vehículo híbrido enchufable, además del primer SUV compacto de la marca de Fiat Chrysler Automobiles (FCA).

De la mecánica, lo único que se sabe hasta ahora es que posee dos motores, uno de combustión interna y otro eléctrico en la parte trasera del vehículo.

El modelo cuenta con un tamaño inferior al del Stelvio conocido en Argentina y un diseño alineado al estilo de la marca. El sector frontal tiene su ADN gracias a las delgadas ópticas y la parrilla vertical.

Alfa Romeo Tonale

En cuanto a los laterales, el Tonale se caracteriza por contar con líneas suaves, una superficie vidriada que asciende hacia la zona posterior de la carrocería y llantas Dial Phone con 21 pulgadas que evocan a las utilizadas por el legendario 33 Stradale en la década del 60.

Alfa Romeo Tonale

En la parte posterior se destaca la luneta con volumen envolvente, las ópticas dobles con luces como como una “firma artística” y el alerón superior suspendido, que mejora la continuidad entre el techo transparente y la luneta.

Alfa Romeo Tonale

En cuanto al interior, posee cuatro plazas, un panel de a bordo orientado al conductor, paneles traslúcidos retroiluminados (por ejemplo, el túnel central), tablero completamente digital con 12,3 pulgadas y pantalla central táctil de 10,25″.

Interior Alfa Romeo Tonale

También cuenta con el Alfa DNA, que incluye los modos Dual Power, que mejora el rendimiento con los dos motores, y el Natural, que brinda un compromiso entre el uso del motor de combustión interna y el eléctrico.

Interior Alfa Romeo Tonale Interior Alfa Romeo Tonale Interior Alfa Romeo Tonale

TAMBIÉN PODÉS LEER



Nuevo Virtus

COMENTARIOS