logo

PRESENTACIONES

10/03/2019

Ice Edition, la Renault Alaskan que será limitada

Con un prototipo, la marca del Rombo anticipa una futura serie limitada de la pick up mediana, que también será fabricada en Argentina. Estética exclusiva y el conocido motor turbodiésel.

Ice Edition, la Renault Alaskan que será limitada

Renault presentó en el Salón de Ginebra la Alaskan Ice Edition, un modelo conceptual que anticipa una serie limitada del modelo de producción que estará disponible en el mercado europeo a partir de septiembre, cuando debutará inicialmente en Suiza.

El prototipo combina el diseño general conocido de la camioneta con una presentación exclusiva que comienza con el color blanco glaciar para la carrocería, que está acompañado por las franjas negras y rojas.

Renault Alaskan Ice Edition

El color rojo también está presente en los apliques de las luces antiniebla delanteras y en centro de las llantas de aleación, que son negras, tienen 18 pulgadas y se asocian con neumáticos todo terreno.

Otra de las características especiales de esta Alaskan es la cúpula con diseño exclusivo y dos colores, que permite ampliar el volumen de la caja y proteger la carga. También cuenta con apliques en los guardabarros y barras de techo de color negro.

Renault Alaskan Ice Edition

Puertas adentro, sector del que aún no hay imágenes y que posee un diseño de panel y tablero heredado de la Nissan Frontier, el prototipo de la Alaskan posee un sistema de audio con seis altavoces Focal.

En cuanto a la mecánica, la automotriz francesa anunció la presencia del motor turbodiésel con 2,3 litros, que tanto en Europa como en Argentina está disponible con una versión con un turbo y 160 caballos, y otra biturbo con 190 CV.

Renault Alaskan Ice Edition

La Renault Alaskan también será fabricada desde 2019 en la planta cordobesa de Santa Isabel, donde Nissan ya produce la Frontier.

Renault Alaskan Ice Edition Renault Alaskan Ice Edition

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS