logo

NOTICIAS BRASIL

14/03/2019

La nueva Citroën Berlingo, registrada en Brasil

Una revista del país vecino divulgó imágenes que anticipan el posible acercamiento del nuevo utilitario a la región, donde es ofrecido el producto argentino de primera generación. La marca aún no lo confirmó.

La nueva Citroën Berlingo, registrada en Brasil

La revista de Brasil divulgó dos imágenes que pertenecen al registro de la nueva generación de la Citroën Berlingo en el INPI del país vecino, que dio a conocer las dos opciones del modelo, aún no confirmado por la marca.

En las imágenes se puede observar la versión destinada a los pasajeros, que se destaca por contar con un diseño frontal alineado al nuevo lenguaje de diseño de la marca francesa, con dos conjuntos de grupos ópticos y dos parrillas, una superior y otra inferior.

Nueva Citroën Berlingo Brasil

El mencionado modelo además se destaca por contar con una configuración que incluye cuatro puertas laterales, vidrios en toda la superficie, paragolpes y manijas con el color de la carrocería, apliques de color en el paragolpes, barras de techo y llantas de aleación.

Presentado hace poco más de un año, el utilitario fue desarrollado con la plataforma modular EMP2 y posee un largo total de 4,40 o 4,75 metros. A eso se le suma el habitáculo completamente reformulado y con opciones de cinco y siete asientos.

Nueva Citroën Berlingo Brasil

La otra imagen tiene como protagonista a la Berlingo furgón, que está destinada al transporte de cargas. Se diferencia de la versión mencionada anteriormente por el estilo específico para el sector frontal y los paneles laterales sin vidrios traseros.

Si nos referimos a los motores, la nueva Berlingo europea fue estrenada con el 1.5 BlueHDi, un turbodiésel que entrega potencias de entre 75 y 130 CV, y con el naftero PureTech con tres cilindros y opciones de 110 y 130 CV.

¿Será el indicio de una futura renovación de Citroën en el segmento?

Nueva Citroën Berlingo
La nueva Citroën Berlingo presentada en Europa el año pasado.

 

Interior Nueva Citroën Berlingo Nueva Citroën Berlingo

Citroën Berlingo
El Berlingo comercializado actualmente en Argentina.

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS