logo

PRESENTACIONES

25/03/2019

Chevrolet tiene una nueva Captiva

La marca del Moño presentó en Tailandia la nueva generación del SUV, que posee un interior con cinco o siete plazas y también será comercializado en Sudamérica. Está basado en un modelo chino.

Chevrolet tiene una nueva Captiva

Chevrolet presentó en Tailandia la nueva generación de Captiva, modelo que también fue estrenado en Colombia a fines de 2018. Se trata de un SUV global basado en el Baojun 530, un SUV chino, gracias a la empresa conjunta SAIC-GM-Wuling (SGMW) de General Motors en el país asiático.

El modelo cuenta con un diseño completamente diferente en comparación con el SUV conocido en el mercado argentino, que era importado de Corea del Sur. Incluye un sector frontal con generosa parrilla (llamativamente, no es doble como en sus modelos actuales) asociada a las luces superiores, delgadas y acompañadas por otro conjunto inferior en el que estarían presentes las luces principales del vehículo.

Chevrolet Captiva 2019

Otras de las características que llaman la atención es la línea de cintura en los laterales, ascendente hacia la zona posterior, donde también hay parantes disimulados a través de la superficie vidriada.

En la zona trasera, el modelo de Chevrolet sobresale por el diseño de las ópticas, el spoiler integrado a la luneta y el paragolpes, que incluye una franja de color que continúa el diseño de las luces ubicadas en sus extremos. Por el momento, no hay imágenes del interior, donde cuenta con opciones de cinco y siete plazas.

Chevrolet Captiva 2019

Al menos en Colombia, el SUV cuenta con el motor naftero 1.5 turbo con 147 caballos de potencia y 230 Nm de torque, asociado con una caja manual o una automática CVT, con sistema de variador continuo y seis velocidades.

En cuanto al equipamiento, incluye controles de estabilidad y tracción, asistente de arranque en pendiente, ABS con EBD, cámara de marcha atrás, sensores de estacionamiento delantero y trasero, pantalla táctil de 8 pulgadas, Bluetooth, USB, GPS, luces LED, asientos eléctricos y techo panorámico.

La nueva Chevrolet Captiva estará disponible en varios mercados internacionales, el sudeste asiático y Sudamérica.

Baojun 530
Baojun 530.

 

Baojun 530

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS