logo

NOTICIAS BRASIL

26/03/2019

Ford Ranger, con renovación a la vista

La marca del Óvalo registró en Brasil una nueva actualización de la pick up mediana, que para esta parte del mundo es producida en Argentina. Las imágenes anticipan cambios principalmente en el sector frontal.

Ford Ranger, con renovación a la vista

Renovada por segunda vez en varios mercados del mundo, la Ford Ranger más moderna ahora se acerca a la región. En Brasil, el sitio divulgó imágenes de una nueva actualización del modelo, surgida a través del Instituto Nacional de la Propiedad Industrial (INPI) de ese país.

Las mismas anticipan el posible cambio para la pick up fabricada en Argentina, aunque por el momento, la marca del Óvalo no brindó indicios sobre la renovación, que está alineada al producto que comercializa en Australia y Europa.

Ford Ranger 2019 restyling

El modelo registrado en Brasil cuenta con una nueva parrilla con forma octogonal y más delgada que la del modelo actual fabricado en Pacheco, en el que está integrada al paragolpes, pieza que también presenta varios cambios. Además, las imágenes incluyen la versión Wildtrak, que sería una novedad para la región. Se destaca por la personalización exclusiva, con parrilla más grande y piezas oscuras.

Otra de las novedades, al menos en los mercados mencionados anteriormente, están en el interior de las ópticas, que cuentan con luces diurnas de LED junto a los conocidos proyectores. Además, las imágenes anticipan nuevas llantas de aleación y una zona posterior con el diseño conocido.

Ford Ranger 2019 restyling

Aún es muy pronto para conocer las posibles novedades de la mecánica. En Europa, por ejemplo, sumó el motor diésel 2.0 biturbo con 213 caballos y 500 Nm de torque, además de una caja automática con diez velocidades, que comparte la gama con la manual con seis marchas.

Ford Ranger 2019 restyling

En Argentina, donde aún no hay novedades sobre el restyling, la Ranger fue actualizada en 2016, cuando sumó grandes cambios en el diseño frontal y en el interior, con nuevo panel de a bordo y tablero de instrumentos completamente diferente.

Ford Ranger 2019 restyling Ford Ranger 2019 restyling Ford Ranger 2019 restyling Ford Ranger 2019 restyling Ford Ranger Wildtrack Ford Ranger Wildtrack Ford Ranger Wildtrack Ford Ranger Wildtrack Ford Ranger Wildtrack

TAMBIÉN PODÉS LEER



Nuevo Virtus

COMENTARIOS