logo

NOTICIAS BRASIL

28/03/2019

El Fiat Argo, con nueva versión Trekking

El hatchback de la marca italiana ya cuenta con una opción con estilo aventurero gracias a la personalización exclusiva. En Brasil, donde será vendido desde abril, anticipan que tendrá el motor Firefly 1.3.

El Fiat Argo, con nueva versión Trekking

Fiat develó en Brasil la primera imagen del Argo Trekking, la versión con “look” aventurero del hatchback del segmento pequeño, que es fabricado en ese país. Recurre a un nombre conocido, utilizado por la Weekend y la Strada.

La nueva opción del modelo será comercializada en Brasil a partir de abril, aunque por el momento no se conocen los detalles de equipamiento y mecánica. Tampoco fue anunciado para el mercado argentino, donde el Argo es ofrecido desde fines de 2017.

La clave del Argo Trekking es la personalización exterior, anticipada con la primera foto oficial. Incluye apliques de plástico negro en los paragolpes, los guardabarros y los zócalos, junto con llantas con estilo específico y color oscuro combinadas con los apliques laterales (incluyen el nombre de la variante) para las puertas.

Fiat Argo Trekking

En el exterior además cuenta con un detalle oscuro en el capot y techo con rieles longitudinales, logotipo naranja y el color negro que se extiende al spoiler trasero y, en los laterales, a las carcasas de los espejos, que además incluyen las luces intermitentes.

Por el momento, la marca de origen italiano no divulgó imágenes del interior, donde la nueva versión podría combinar el diseño conocido a través de las versiones actuales con una presentación también exclusiva.

Fiat Argo Trekking

También es un misterio la ficha técnica. En Brasil anticipan la presencia del motor Firefly 1.3, el más pequeño de la gama argentina, donde genera 99 caballos y 127 Nm de torque, junto con la caja manual con cinco velocidades. Además, ¿tendrá cambios en la suspensión y el despeje?

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS