logo

PRESENTACIONES

21/04/2019

Hyundai Venue, el nuevo SUV pequeño confirmado para Argentina

Es el nuevo SUV de entrada de gama de la marca coreana. Pequeño en dimensiones, pero no en tecnología y seguridad, se ubica por debajo del Kona. Llegará al país en 2020.

Hyundai Venue, el nuevo SUV pequeño confirmado para Argentina

Luego de ser anticipado mediante unos bocetos, Hyundai presentó en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York 2019, el Venue, su nuevo SUV de entrada de gama. Es el “más nuevo, pequeño y económico” de una extensa familia de productos que incluye a los Kona, Tucson, Santa Fe y Palisade.

El nuevo modelo posee un diseño divertido y funcional en un paquete compacto y moderno, ofreciendo una nueva interpretación del lenguaje de diseño de la firma coreana. La parrilla frontal en cascada refleja la nueva cara de la marca, que también puede verse en Kona. Incluye luces LED y faros en forma de cubo. Además, se destaca el techo bitono, acompañado por el techo solar.

Hyundai Venue
El Hyundai Venue mide 4,03 metros de largo, unos 13 centímetros menos que el Kona.

 

El pequeño SUV presenta tecnologías que mejoran el confort de los ocupantes, como el avanzado sistema de infoentretenimiento que cuenta con un sistema Display Audio de 8 pulgadas y un monitor retrovisor. La pantalla incorpora tanto Apple CarPlay como Android Auto, con funciones como la navegación basada en aplicaciones, la transmisión de audio y las capacidades de búsqueda controladas por voz.

Interior Hyundai Venue

Entre el equipamiento tecnológico se destacan los USB dobles, la pantalla del grupo de instrumentos TFT de 3,5″ para ilustrar información útil, la cámara de visión trasera y el teléfono manos libres Bluetooth.

Pasando a uno de los aspectos más destacados del Venue, dispone de un conjunto de tecnologías de seguridad y ayudas a la conducción, entre las que se destacan la asistencia para evitar colisiones (FCA), asistencia de mantenimiento de carril (LKA), advertencia de colisión de punto ciego (BCW), sistema de advertencia de atención al conductor (DAW), y la opción de advertencia de tráfico cruzado por colisión trasera (RCCW).

Hyundai Venue

Mecánicamente, está equipado con el motor de cuatro cilindros Smartstream Gamma 1.6 litros, que en productos como el Rio desarrolla 123 caballos de potencia. Está asociado a una transmisión manual de seis velocidades o una automática variable.

Disponible en un total de ocho colores, el Venue llegará a Argentina en algún momento de 2020.

Hyundai VenueBaúl Hyundai VenueInterior Hyundai Venue

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS