logo

NOVEDADES

24/04/2019

Renault anticipa la próxima Kangoo

Lo hace en Europa con el Kangoo Z.E. Concept, un prototipo que incluye mecánica eléctrica y un diseño que anticipa cómo lucirá el modelo de producción, que surgirá en 2020.

Renault anticipa la próxima Kangoo

Con el Kangoo Z.E. Concept, Renault anticipa la próxima generación de la Kangoo, el utiltario del segmento B para el mercado europeo, de donde proviene la generación actual a través de una versión totalmente eléctrica.

El modelo conceptual de la firma francesa comienza a mostrar el diseño exterior que tendrá el modelo de producción, que está previsto para 2020. Además, confirma la importancia de la versión completamente eléctrica.

Renault Kangoo ZE Concept

En cuanto al diseño, la automotriz anticipa las líneas del futuro utilitario, que tendrá un sector frontal con el lenguaje de diseño del Rombo. En este caso, la parrilla y las ópticas con forma de C están acompañadas por una nueva firma luminosa.

La línea luminosa se extiende a los laterales, que incluye una sola puerta del lado del conductor y dos puertas en el otro panel. A eso se le suma el sector trasero, que incluye la línea luminosa combinada con ópticas con forma de C y dos puertas para acceder a la zona de carga, para la que la marca promete “gran amplitud útil” entre los pasarruedas.

Renault Kangoo ZE Concept

Renault también incorporó cámaras laterales que trabajan como espejos retrovisores y otras características como las barras de techo, la superficie vidriada lateral ascendente hacia la zona posterior y las vistosas llantas de aleación.

De esta forma, la automotriz comienza a adelantar cómo será el próximo capítulo de la Kangoo, modelo que también es fabricado en Argentina, aunque con desarrollo y características diferentes al producto destinado a Europa.

Renault Kangoo ZE Concept Renault Kangoo ZE Concept Renault Kangoo ZE Concept Renault Kangoo ZE Concept

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS