logo

EMPRESAS

13/05/2019

Hot Sale: Chevrolet ofrece descuentos de hasta 40% Off en Postventa

La promoción incluye importantes descuentos en los Servicios de Mantenimiento hasta los 40K en toda la gama de vehículos, excepto Camaro.

Hot Sale: Chevrolet ofrece descuentos de hasta 40% Off en Postventa

Chevrolet Postventa participa del Hot Sale con una promoción que incluye importantes descuentos en los Servicios de Mantenimiento hasta los 40K en toda la gama de vehículos, excepto Camaro.

Ingresando a del 13 al 15 de mayo inclusive, se podrá agendar un turno en el concesionario que el cliente prefiera para realizar su próximo Service, desde la fecha del Hot Sale hasta el 15 de junio.

El cliente podrá contar con los siguientes beneficios: si realiza el Servicio de Mantenimiento de los 20 K (20.000 kilómetros) tendrá un 20% de descuento; para los 30 K habrá un 30% de descuento y para los 40 K, un 40% off. Además, en los servicios de 10 K (10.000 KM) se podrá abonar en 3 cuotas sin interés.

Chevrolet Hot Sale

En el caso de los Onix, Prisma y Joy, los precios de los Servicios de Mantenimiento con descuentos incluidos reservando durante el Hot Sale serán: el de 20K a $4.433; el de 30K a $ 6.177 y el de 40K a $ 3.800.

El Servicio Personalizado de Postventa Chevrolet permite acompañar al técnico durante el servicio y presenciar el chequeo de todos los puntos de control y el cambio de piezas correspondientes al Servicio de Mantenimiento que se realice.

Las ofertas se podrán abonar por medio de Mercado Pago y con cualquier tarjeta de crédito que se encuentre dentro del listado de la aplicación.



COMENTARIOS