logo

LANZAMIENTOS

22/05/2019

Fiat presentó el Cronos Centenario

Es una serie limitada del sedán nacional para celebrar los cien años de la marca en Argentina. Está basada en el Precision AT y se destaca por la personalización exclusiva. Habrá 100 unidades.

Fiat presentó el Cronos Centenario

En el marco de los festejos por sus 100 años en Argentina, Fiat presentó el Cronos Centenario, una serie limitada del modelo del segmento B producido (para el mercado local y la exportación) en la planta cordobesa de Ferreyra.

Basada en la versión Precision AT (la más sofisticada de la gama) y con un volumen de cien unidades, la nueva propuesta del sedán se diferencia por la personalización exterior, que incluye una carrocería con dos colores: Gris Silverstone y Negro Vulcano.

Fiat Cronos Centenario

La personalización además cuenta con las llantas de aleación del Precision de color negro, también presente en los logotipos de la marca, los espejos retrovisores (brillantes) y el nuevo alerón trasero. También incluye placas laterales de la serie.

Por su parte, el habitáculo cuenta con alfombras y tapizado de cuero de color negro con el logotipo de los 100 años de la marca en el país. Se combinan con el diseño conocido del modelo, lanzado a principios de 2018.

Fiat Cronos Centenario

Como el Precision, el Cronos Centenario posee un equipamiento que incluye levantavidrios eléctricos, computadora de a bordo, asiento trasero rebatible 1/3-2/3, sistema multimedia Uconnect con pantalla táctil de 7”, cámara de estacionamiento trasera, luces diurnas LED, luces antiniebla, sensor de estacionamiento trasero, controles de estabilidad, de tracción, arranque en pendiente y airbags frontales y laterales delanteros.

Fiat Cronos Centenario

El motor es el naftero 1.8 E.torQ Evo VIS con 130 caballos y 182 Nm de torque, que incluye un colector de admisión variable y se combina con la caja automática con convertidor de par, seis marchas y función manual con levas en el volante.

Disponible en los concesionarios oficiales desde el 6 de junio, el Fiat Cronos Centenario cotiza a 910.200 pesos y tiene una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

Fiat Cronos Centenario

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS