logo

NOTICIAS BRASIL

04/06/2019

Fiat prepara una Toro diésel más barata

La marca italiana ya prueba una versión de entrada de gama de la pick up brasileña equipada con el motor turbodiésel con 170 caballos, caja automática y tracción 4x4. Primeras imágenes.

Fiat prepara una Toro diésel más barata

La Fiat Toro contará con una nueva versión de entrada de gama con motor diésel, opción que fue fotografiada en Brasil. Será la Endurance, que por primera vez combinará el nivel de equipamiento más básico con el motor más potente de la gama.

Descubierta por , la unidad de entrada de gama muestra una personalización que incluye parrilla, espejos y manijas de color negro. También posee un aplique de color gris en el paragolpes.

Aunque la presentación exterior de la unidad se completa con las llantas de aleación de 17 pulgadas (las que eran utilizadas anteriormente por la Volcano), la nueva versión podría contar con llantas de acero de 16 pulgadas con tazas (como la Freedom diésel que desapareció de la gama local). Además, tiene un nuevo color azul para la carrocería.

Fiat Toro Endurance Diesel

Ubicada por debajo de la Freedom, la versión Endurance ya es conocida en Brasil con el motor naftero 1.8 con 130 caballos y 171 Nm. La nueva opción turbodiésel contará con 170 caballos, 350 Nm de torque, caja automática con nueve marchas y tracción 4×4.

AS también adelantó el equipamiento, que debería incluir ABS, airbags frontales, controles de estabilidad y de tracción, Isofix, asistencia de arranque en pendiente, levantavidrios eléctricos en todas las puertas, aire acondicionado, cierre centralizado de puertas y computadora de a bordo.

Fiat Toro Endurance Diesel

La familia de la Fiat Toro también contaría con novedades en el mercado argentino. Aún no se sabe si la futura versión Endurance con motor turbodiésel formará parte de la gama local del modelo, pero de antemano parece una buena idea.

¿Qué opinás? Te gustaría que Fiat ofrezca una Toro turbodiésel más barata?

Fiat Toro Endurance DieselFiat Toro Endurance Diesel

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS