logo

NOTICIAS BRASIL

06/07/2019

Anticipan la nueva Chevrolet Tracker RS (turbo)

La marca del moño está desarrollando en Brasil la segunda generación del SUV. Incluirá una versión deportiva con motor 1.2 turbo. La gama además tendrá versiones 1.0 turbo. Para comienzos de 2020.

Anticipan la nueva Chevrolet Tracker RS (turbo)

Luego de su estreno en China, la Chevrolet Tracker de segunda generación llegará al Mercosur. La marca estadounidense está realizando pruebas con el modelo en Brasil, donde lo producirá para esta parte del mundo.

Según , que publicó imágenes espía, el SUV del segmento B contará con una gama que incluirá, por primera vez en la región, la versión deportiva RS, sigla que es conocida en otros mercados como Estados Unidos.

La mencionada versión debería contar con una personalización exclusiva, como detalles de color rojo. Además, el mismo medio anticipó que utilizará un nuevo motor naftero con 1,2 litros, turbocompresor, sistema flex y unos 150 CV, que también estaría en la versión Premier.

Nueva Chevrolet Tracker regional
Las fotos espía de la nueva Chevrolet Tracker regional.

 

Según el informe proveniente de Brasil, el resto de la gama recurrirá al también nuevo naftero 1.0 turbo con tres cilindros y alrededor de 120 CV. También habrá una caja automática con seis marchas para ambos motores.

En cuanto a las dimensiones, el SUV incluiría 4,27 metros de largo, 1,79 de ancho y 2,57 de distancia entre ejes, medidas que son más generosas que las de la Tracker actual, que es fabricada en México.

Nueva Chevrolet Tracker regional

De esta forma, Chevrolet prepara la nueva generación de la Tracker, que llegaría a la región a comienzos del año próximo para sumarse a los nuevos Onix con carrocerías hatchback y sedán. Todos comparten la plataforma GEM y se encargarán de la renovación de la marca en el segmento B.

Nueva Chevrolet Tracker 2020
La nueva Chevrolet Tracker presentada en China en versión Redline con “look” deportivo.

 

Nueva Chevrolet Tracker 2020 Nueva Chevrolet Tracker 2020 Interior Chevrolet Tracker 2020

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS