logo

PRESENTACIONES

05/08/2019

Citycarver: el Audi A1 con un toque off road

La nueva versión del hatchback pequeño combina el estilo “aventurero” con la suspensión que ofrece 40 milímetros más de despeje. Además, puede contar con amortiguadores regulables.

Citycarver: el Audi A1 con un toque off road

La moda de los autos con estilo aventurero trasciende las fronteras de nuestra región. Días atrás, Audi presentó en Europa el A1 Citycarver, una nueva versión del hatchback del segmento B. Se destaca por ostentar una look exterior con estilo off road, que se combina con las mayores aptitudes para salir del asfalto.

Las novedades comienzan en la estética, que tiene la parrilla octogonal con rasgos de la gama Q, dos aperturas por encima de esa pieza, protecciones inferiores de color acero inoxidable y piezas oscuras presentes en el paragolpes delantero, los guardabarros, los zócalos y el paragolpes trasero, que luce un nuevo diseño.

Audi A1 Citycarver

El A1 Citycarver además cuenta con 4,04 metros de longitud, techo de color gris o negro (ambos metalizados) y un despeje 4 centímetros más generoso en comparación con el A1 Sportback. La nueva suspensión brinda 3,5 cm adicionales, mientras que las ruedas (con llantas de 16 a 18”) completan el crecimiento.

En el habitáculo, el nuevo Audi posee una personalización exclusiva que incluye detalles de color verde, cobre, naranja o gris plata, presentes en las salidas de aire, la consola central inferior y los paneles de las puertas.

Interior Audi A1 Citycarver

La marca aún no brindó información sobre las opciones de motorización, mientras que el equipamiento –de serie u opcional- incluye luces LED, spoiler de techo S line, control de crucero adaptativo, asistencia activa de estacionamiento, frenado automático con detección de peatones y ciclistas y alerta de mantenimiento de carril.

Opcionalmente también puede sumar el paquete Dynamic, que incluye discos de frenos con pinzas deportivas de color rojo, selector de modos de manejo (Auto, Dynamic, Efficiency e Individual) y suspensión con amortiguadores regulables.

Audi A1 Citycarver Audi A1 Citycarver Audi A1 Citycarver Audi A1 Citycarver

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS