logo

LANZAMIENTOS

21/11/2018

Llegó el Alfa Romeo Giulia

El sedán del segmento D es ofrecido con tres versiones, dos con un motor naftero 2.0 turbo con 200 o 280 caballos, y la deportiva Quadrifoglio con un V7 biturbo con 510 caballos. Precios desde 48.210 euros.

Llegó el Alfa Romeo Giulia

Luego de la preventa, Alfa Romeo ya comercializa en el mercado local los nuevos Giulia y Stelvio. El primero es un sedán del segmento D que ocupa el lugar que dejó vacío el 159.

El sedán está disponible con tres versiones. La primera es la Distinctive, que posee un motor naftero 2.0 turbo con inyección directa que entrega 200 caballos y 330 Nm de torque, mientras que la caja es automática con convertidor de par y ocho marchas y la tracción es trasera.

Alfa Romeo Giulia

Por su parte, el Giulia Veloce recurre a un naftero 2.0 turbo con 280 caballos y 400 Nm de torque, junto con la mencionada caja automática y, como novedad, la tracción integral Q4 de la marca italiana.

La versión Quadrifoglio se destaca por contar con el motor naftero V6 2.9 biturbo desarrollado por Ferrari, que entrega 510 CV y 600 Nm. Comparte la caja con las otras versiones y posee tracción posterior.

Interior Alfa Romeo Giulia Veloce

El equipamiento del Distinctive incluye llantas de aleación de 17”, entrada sin llave, pantalla central de 6,5”, luces bixenón con lavafaros, iluminación ambiental, sonido envolvente, sensor de estacionamiento trasero, sensor de luces, tapizado de cuero Milano, techo solar, butacas eléctricas y sistema Start & Stop.

El Veloce suma volante de cuero calefaccionado, llantas de aleación de 18”, tapizado de cuero Veloce, pantalla de 8,8”, butacas calefaccionadas, pinzas de frenos negras, pedalera de aluminio y detalles interiores de aluminio.

Alfa Romeo Giulia

El Quadrifoglio además cuenta con llantas de 20”, tapizado de cuero QV, apliques interiores de fibra de carbono, cámara de marcha atrás, sensores de estacionamiento delanteros, control de ángulo ciego en espejos y cambio de luces automático.

El nuevo Alfa Romeo Giulia es comercializado con precios de 48.210 euros (Distinctive), 56.223 (Veloce) y 128.800 (Quadrifoglio), y con una garantía de 5 años o 100.000 kilómetros.

Ficha técnica Alfa Romeo Giulia

Equipamiento Alfa Romeo Giulia

Alfa Romeo Giulia Alfa Romeo Giulia Alfa Romeo Giulia

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS