logo

PRESENTACIONES

29/08/2018

Así es el Arkana, el crossover coupé de Renault

La marca del Rombo lo exhibe en Rusia a través de un prototipo, que se transformará en un vehículo global en 2019. Llegará a otras regiones, entre las que estaría incluida Sudamérica. Podría ser fabricado en Brasil.

Así es el Arkana, el crossover coupé de Renault

Tras los anticipos oficiales y a través de imágenes espía, Renault presentó en el Salón Internacional de Moscú el Arkana, un prototipo que anticipa el crossover con forma de coupé del segmento C, que producirá y comercializará en Rusia desde 2019.

El modelo se destaca por combinar, por primera vez en la historia del Rombo, las características de un SUV con un diseño trasero que incluye una suave caída del techo, lo que le brinda un estilo de coupé visto en modelos premium como los BMW X6 y Mercedes-Benz GLC Coupé.

Renault Arkana

Otro de los detalles de la zona posterior de la carrocería son las ópticas con el nuevo estilo de la marca francesa. En este caso, las piezas rectangulares de los extremos se unen a través de una pieza que abarca todo el portón.

La marca también anuncia un generoso despeje respecto del suelo, grandes pasarruedas, llantas de aleación de 19 pulgadas y una “buena capacidad todoterreno”. El modelo contará con opciones de tracción simple y en las cuatro ruedas.

Renault Arkana

Por el momento, Renault no ha brindado más detalles sobre la mecánica, que según el mercado podría incluir motores con turbocompresor. Tampoco se sabe cuál es la plataforma que ha sido elegida para su desarrollo.

El inédito Arkana también llegará a otras regiones del mundo como Asia. Por ahora, la marca no ha mencionado a Sudamérica, que estaría incluida en el plan global del modelo, que podría ser fabricado en Brasil. En esta parte del mundo se ubicaría entre el Captur y el Koleos.

Renault Arkana Renault Arkana Renault Arkana Renault Arkana Renault Arkana Renault Arkana Renault Arkana Renault Arkana Show Car Renault Arkana

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS