logo

LANZAMIENTOS

03/07/2018

Audi lanzó el RS 3 en Argentina

Se trata de la versión más potente de la gama, que sobresale por la estética exterior e interior y el motor naftero 2.5 TFSI con cinco cilindros y 400 caballos. Carrocerías Sportback y Sedán.

Audi lanzó el RS 3 en Argentina

Audi Argentina lanzó el RS 3, la variante más potente y deportiva de la gama del modelo del segmento C. Está disponible con las carrocerías Sportback (hatchback con cinco puertas) y Sedán.

Ambas variantes se destacan por la personalización deportiva que incluye parrilla Singleframe que simula un panal tridimensional, paragolpes específicos, llantas de aleación de 19” (con neumáticos 235/35), trochas y guardabarros delanteros más generosos y doble salida de escape.

Audi RS3 Sportback

Puertas adentro, el modelo cuenta con piezas específicas como volante de cuero con tres brazos, base plana y levas de caja y butacas deportivas RS con tapizados con cuero napa fina y acolchado de rombos.

Por su parte, el equipamiento incluye climatizador automático, control de velocidad crucero con limitador, Audi drive select, Audi virtual cockpit (tablero digital), Audi smartphone interface, techo de cristal panorámico, equipo de sonido Bang & Olufsen Sound System, MMI Navigation con pantalla táctil y espejos exteriores rebatibles eléctricamente, antideslumbrantes y térmicos.

Interior Audi RS3

En cuanto a la seguridad, el deportivo ofrece controles de estabilidad y de tracción, múltiples airbags, luces delanteras Matrix LED, luces traseras de LED y sensores de estacionamiento delantero y trasero, entre otros.

Interior Audi RS3

La mecánica tiene como protagonista principal al motor naftero 2.5 TFSI con cinco cilindros y turbocompresor que entrega 400 caballos de potencia y 480 Nm de torque. Se combina con la caja automática S tronic con doble embrague, levas y siete velocidades, y con la tracción total permanente quattro.

En cuanto a las prestaciones, el Sportback puede acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 4,1 segundos y llega a los 280 km/h de velocidad máxima.

Audi RS3 Sportback

Otras de las características propias del modelo es el tren de rodaje deportivo RS, los frenos RS y el sistema de escape deportivo (con dos solapas en los tubos) que promete un sonido “intenso”.

Los nuevos Audi RS 3 Sportback y RS 3 Sedán son comercializados localmente con precios de 115.600 y 116.200 dólares respectivamente.

Audi RS3 Sportback Audi RS3 Sportback Audi RS3 Sedán Audi RS3 Sedán Audi RS3 Sedán Audi RS3 Sedán

TAMBIÉN PODÉS LEER



Toyota híbridos

COMENTARIOS