logo

PRESENTACIONES

13/02/2017

Audi RS 3 Sportback, cada vez más bestial

La variante más deportiva del hatchback del segmento C cuenta con los cambios estéticos presentes en el resto de la gama, a lo que suma su propio look agresivo y una actualización mecánica que lo lleva hasta los 400 CV.

Audi RS 3 Sportback, cada vez más bestial

Como parte de la renovación de la nueva generación del A3, Audi presentó en Europa la última evolución del RS 3 Sportback, es decir con carrocería hatchback de cinco puertas. Se trata de la variante más “rabiosa” del modelo, también disponible con silueta sedán.

En primer lugar, el modelo cuenta con el nuevo estilo de diseño exterior presente en el resto de la la familia. A eso le suma una personalización exclusiva que le brinda un look muy deportivo, a tono con sus aptitudes.

Audi RS3 Sportback

Entre sus claves particulares, el deportivo posee parrilla con forma de panal, paragolpes delantero con grandes entradas de aire, luces con tecnología LED (los faros matrix LED son opcionales), difusor trasero, doble salida de escape y llantas de aleación de 19 pulgadas junto con neumáticos 235/35.

Interior Audi RS3 Sportback

En el habitáculo, el RS 3 Sportback mantiene el estilo de diseño conocido, además de incluir asientos deportivos (los RS con apoyacabezas integrados son opcionales), volante con base plana y pedalera metálica.

Interior Audi RS3 Sportback

Una de las grandes virtudes del RS 3 Sportback se encuentra en la mecánica, rubro en el que cuenta con “el motor de cinco cilindros de producción más potente del mundo”. Se trata del naftero 2.5 TFSI con doble inyección (directa e indirecta) y turbocompresor, el cual entrega 400 caballos de potencia (33 CV más que el motor anterior, que además es 26 kilos más pesado) y un torque de 480 Nm desde las 1.700 hasta las 5.850 rpm.

Audi RS3 Sportback

Se combina con la caja automática S tronic, con sistema de doble embrague y siete velocidades, que a su vez se une con la tracción integral permanente quattro, con embrague central multidisco y accionamiento electrohidráulico.

Con ese conjunto, el modelo puede acelerar desde parado hasta los 100 km/h en apenas 4,1 segundos y lograr una velocidad máxima limitada en los 250 km/h, pero que se puede incrementar hasta los 280 km/h de forma opcional.

Audi RS3 Sportback

Otro de los “chiches” del modelo es el sistema de conducción dinámica Audi drive select, que permite elegir entre los modos de manejo comfort, auto y dynamic. Actúa sobre la dirección, la caja, la gestión del motor, el sonido de escape, el control de estabilidad y la suspensión deportiva con control de amortiguación, que es un opcional.

La gama deportiva del Audi A3 también posee la versión S3, con motor naftero 2.0 TFSI con 310 caballos.

Audi RS3 Sportback Audi RS3 Sportback

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS

https://best-products.reviews

pharmacy24.com.ua

disposable cooler