logo

NOVEDADES

19/11/2016

Avant premiere del Nuevo Kia Cerato

La marca coreana presentó a la prensa local el renovado modelo norteamericano, que llegará a fines del primer semestre de 2017. Carrocería hatchback y sedán y motores nafteros 1.6 y 2.0 con 150 caballos.

Avant premiere del Nuevo Kia Cerato

Kia prepara el terreno para uno de sus próximos lanzamientos en el mercado local. Este jueves, realizó la avant premiere del Cerato mexicano, que será comercializado en el país a fines del primer semestre del año próximo.

En la presentación, tuvimos acceso a las dos primeras unidades llegadas desde la flamante planta de Pesquería, en el estado de Nuevo León donde ya se fabrica, en su dos siluetas: hatchback con cinco puertas y sedán.

Kia Cerato hatch y sedán

El Cerato mexicano cuenta con un rediseño presente principalmente en el frontal, donde variaron las ópticas, la parrilla y el paragolpes, piezas que le imprimen más modernidad y que se combinan con las flamantes ópticas.

Kia Cerato sedán

Por el lado de la mecánica, Kia anticipó que el modelo del segmento C estará disponible con los motores nafteros 1.6 con 130 CV y 2.0 con 150 caballos, y con la caja manual con seis marchas y la automática con el mismo número de cambios.

Kia Cerato hatchback

Ahora sólo resta conocer la configuración de equipamiento, así como las versiones que conformarán la gama en el mercado local, donde el modelo competirá con los Chevrolet Cruze, Citroën C4 Lounge, Ford Focus, Peugeot 308 y 408, Renault Fluence, Toyota Corolla y Volkswagen Vento, entre otros.

Kia Cerato sedán

Con el Cerato mexicano, la marca reemplazará al modelo producido en Corea del Sur, que es el que llega en la actualidad. Así, Kia evitará pagar el 35 por ciento por el arancel extrazona (gracias al acuerdo automotor entre Argentina y México), algo que podría derivar en precios más agresivos.

Ignacio Echevarría, Gerente General de Kia Argentina
Ignacio Echevarría, Gerente General de Kia Argentina, con planes de crecimiento de doble dígito y la mira puesta en las 3000 unidades anuales.

 

Pero el Cerato no será el único lanzamiento de la marca en 2017, año para el que anticipó la llegada de los nuevos K2500 (con motor Euro 5), los rediseños de Soul y Picanto y la nueva generación del Rio, el hatchback del segmento chico.

Nuevo Kia Rio
Nuevo Kia Rio.

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS

http://pills24.com.ua

Наш популярный сайт на тематику http://kinder-style.com.ua.
У нашей компании популярный web-сайт , он описывает в статьях про цена на овес.