logo

PRESENTACIONES

08/09/2015

Bentley Bentayga: en la cumbre de los SUV

El nuevo modelo de la marca británica combina lujo con rendimiento deportivo y prestaciones de todoterreno. Estrena un motor W12 6.0 TSi con 608 caballos y 900 Nm de torque.

Bentley Bentayga: en la cumbre de los SUV

Bentley Motors presentó el Bentayga, un modelo que promete redefinir el segmento de los SUV gracias a la combinación del lujo característico de la marca, el desempeño deportivo, la aptitudes todoterreno y la versatilidad.

Concebido, diseñado y fabricado en Crewe, Reino Unido, se destaca en primer lugar por incluir el estilo de diseño propio de la casa británica, con un conjunto que se luce por su elegancia y deportividad. Incluye cuatro faros delanteros LED redondos y rejilla matricial de generoso tamaño.

El habitáculo es presentado como el “más refinado del mundo”, y con detalles en madera, metal y cuero, así como diferentes opciones de personalización. Además, el modelo de las imágenes posee cuatro plazas individuales (luego habrá una versión de siete asientos), las traseras con máximo confort y con dos tablets extraíbles con sistema Android, pantalla de 10,2″ y conexiones 4G, Wi-Fi y Bluetooth.

La mecánica está compuesta por el nuevo motor naftero W12 TSI (12 cilindros) con 6 litros de cilindrada y sobrealimentación mediante doble turbocompresor. Rinde una potencia de 608 caballos y un torque de 900 Nm, lo que le permite lograr una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos y una velocidad máxima de 301 km/h. Por eso, el Bentayga es considerado por la marca como “el SUV más potente y rápido del mundo”.

El motor está unido a una caja automática de ocho velocidades, que a su vez se asocia al sistema de tracción integral con diferencial central Torsen. La suspensión, por su parte, es neumática y permite elegir entre cuatro modos. Luego habrá una versión diésel y otra híbrida.

También posee un sistema de ajustes de conducción en ruta y off road que modifica la dinámica a través de hasta ocho modos, así como el Bentley Dynamic Ride, que es un control activo y electrónico de balanceo. Además, cuenta con control de crucero adaptativo, reconocimiento de señales de tránsito, aviso de tránsito posterior y sistema de visión con cuatro cámaras.

A eso se suman sistemas como asistencia de estacionamiento con dirección autónoma, visión nocturna con tecnología de infrarrojos e infoocio con pantalla táctil de 8″ y navegación.

El nuevo SUV de Bentley será presentado en la próxima edición del Salón de Frankfurt, Alemania, y las primeras unidades serán entregadas a principios de 2016.



COMENTARIOS

Был найден мной полезный веб портал , он описывает в статьях про детская одежда Luvable.