logo

PRESENTACIONES

09/06/2019

BMW M8 Competition, con 625 caballos

La versión de altas prestaciones se puede combinar con dos opciones de carrocería y se luce con su motor V8 biturbo, combinado con una caja automática con ocho marchas y la tracción integral.

BMW M8 Competition, con 625 caballos

La gama de la Serie 8 de BMW recibió en el mercado europeo el nuevo M8 Competition, la versión de altas prestaciones que fue desarrollada por BMW M GmbH (Motorsport) y está disponible con dos configuraciones: Coupé y Cabrio.

Los cambios en comparación con el Serie 8 convencional comienzan en el exterior, donde posee una presentación específica que está compuesta por nuevos paragolpes, llantas de 20 pulgadas y branquias laterales, entre otras características.

BMW M8 Competition

La imagen exterior y la presentación exclusiva del interior anticipan lo que esconde el capot. Se trata de un motor naftero V8 4.4 biturbo con inyección directa que genera 625 caballos a 6.000 rpm y 750 Nm de torque cuando gira entre 1.800 y 5.800 rpm.

Por su parte, la caja es la automática M Steptronic, que incluye convertidor hidráulico de par, ocho marchas, tres programas y levas en el volante, mientras que la tracción es la integral M xDrive con prioridad para el eje posterior, aunque la distribución se puede configurar.

BMW M8 Competition

El nuevo M8 Competition también cuenta con suspensión exclusiva con amortiguación adaptativa, dirección deportiva electromecánica con desmultiplicación variable y los nuevos frenos integrados de la marca, entre otros cambios.

En cuanto a las prestaciones, el deportivo con la carrocería Coupé acelera de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos (el Cabrio tarda 3,3 s) y de 0 a 200 km/h en 10,6 (11,1). Además, la velocidad máxima compartida es de 250 km/h y se puede elevar hasta los 305 km/h con el M Driver, un paquete opcional ofrecido por la marca.

Interior BMW M8 Competition BMW M8 Competition Cabrio BMW M8 Competition Cabrio BMW M8 Competition Interior BMW M8 Competition Tablero BMW M8 Competition Nuevo BMW M8 Competition BMW M8 Competition

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS