logo

LANZAMIENTOS

11/12/2018

El Changan CS75 llegó al mercado argentino

Junto con el estreno de la marca, el SUV para el segmento C debuta con la versión Elite AT, que posee motor naftero 1.8 turbo con 175 caballos y tracción delantera. Es ofrecido a 28.900 dólares.

El Changan CS75 llegó al mercado argentino

El arribo al país de Changan incluyó el lanzamiento del CS75, un SUV del segmento C que posee una sola versión y se ubica por encima del CS15 (segmento B), el otro modelo de la oferta inicial de la marca china.

El producto asiático tiene un diseño frontal con parrilla con generosa barra transversal (con el nombre de la marca), además de incluir una personalización con plásticos negros y de color similar al metal, presente en los paragolpes, los guardabarros y los zócalos.

Changan CS75

Si nos referimos a las dimensiones exteriores, el SUV de cinco plazas posee 4.650 milímetros de largo total, 1.850 de ancho, 1.705 de altura y 2.700 de distancia entre los ejes.

La versión Elite tiene climatizador automático, control de velocidad crucero, acceso sin llave, encendido con botón, tapizado de cuero ecológico, computadora de a bordo, freno de mano eléctrico con Auto Hold, llantas de aleación de 17”, asiento trasero rebatible por tercios, volante de cuero multifunción, sistema multimedia con pantalla táctil, Bluetooth, Android Auto y entradas auxiliar y USB, espejos plegables eléctricamente, rieles portaequipaje y techo solar.

Interior Changan CS75

En seguridad, cuenta con airbags frontales, laterales y de cortina, ABS con distribución electrónica y asistencia de frenado, controles de estabilidad y tracción, Isofix, información de punto ciego, cámara posterior, luces diurnas de LED, monitoreo de presión de neumáticos, asistencia de arranque en pendiente, luces traseras de LED, luces antiniebla delanteras y traseras y sensores de estacionamiento delantero y trasero.

Changan CS75

El CS75 posee un motor naftero 1.8 turbo con cuatro cilindros, 175 caballos de potencia y 230 Nm de torque, que trabaja con una caja automática con seis marchas y la tracción a cargo de las ruedas delanteras. También posee dirección eléctrica, cuatro discos de frenos y y suspensiones independientes: tipo McPherson y Multi-Link para los ejes delantero y trasero respectivamente.

¿El precio? El Changan CS75 es comercializado a 28.900 dólares y con una garantía de 4 años o 100.000 kilómetros.

Interior Changan CS75 Baúl Changan CS75 Changan CS75 Changan CS75

TAMBIÉN PODÉS LEER



Nuevo Virtus

COMENTARIOS