logo

NOVEDADES

04/05/2019

Nueva cara para el Chevrolet Camaro

El muscle car de la marca norteamericana recibió un renovado diseño frontal heredado de un prototipo, una nueva versión con motor V8 y la combinación del motor V6 con la caja de diez marchas.

Nueva cara para el Chevrolet Camaro

Tras la actualización presentada en Estados Unidos hace un año, el Chevrolet Camaro vuelve a ser noticia en su mercado de origen, donde ahora cuenta con un nuevo rediseño, una nueva versión con V8 y una flamante combinación mecánica para el LT.

Los cambios del deportivo norteamericano comienzan con la imagen exterior de la versión SS, que le dio la bienvenida a un rediseño heredado del Camaro Shock, un prototipo que fue presentado en el SEMA Show del año pasado.

El deportivo de la marca norteamericana recibió un nuevo conjunto de parrillas y paragolpes. La parrilla superior es más delgada y cuenta con el logotipo de la marca en el centro. Se combina con las conocidas ópticas pertenecientes al rediseño anterior.

Chevrolet Camaro LT1 2020

También hay novedades en el paragolpes, que posee una barra superior con el mismo color de la carrocería y una zona oscura más generosa en su sector inferior, que llega a los extremos de la pieza, que además incluye delgadas luces LED.

La actualización de la gama además incluye la nueva versión LT1, que se destaca por asociar características del LT con las del SS. Está disponible a través de las dos carrocerías del modelo: coupé y convertible.

De esta forma, a la imagen exterior del LT se le suma el capot ventilado del SS, mientras que los guardabarros cuentan con los emblemas LT1 y las llantas de aleación de 20 pulgadas también tienen estilo SS.

Chevrolet Camaro LT1 2020

Por su parte, el equipamiento cuenta con un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil con colores y 8 pulgadas y sistema de audio Bose.

La mecánica, en tanto, incluye el motor naftero V8 que entrega 461 caballos de potencia, que se combina con la caja manual con seis velocidades o con la automática con diez marchas (opcional), que ahora también se puede asociar al motor V6 3.6 de la versión LT.

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS