logo

PRESENTACIONES

17/09/2018

Una pick up de Chevrolet para el off road extremo

Es una versión de la Colorado desarrollada junto con un fabricante de accesorios para 4x4. Incluye nuevos paragolpes, suspensión elevada, protección en los bajos y motor turbodiésel con 189 caballos.

Una pick up de Chevrolet para el off road extremo

Chevrolet presentó en Estados Unidos la Colorado ZR2 Bison, una nueva versión de la pick up mediana, prima de la S10 brasileña, desarrollada junto con un fabricante de accesorios para 4×4 y orientada a la conducción off road.

También disponible con cabina extendida, la nueva versión combina el diseño general de la camioneta con una serie de modificaciones que mejoraran las aptitudes off road. Incluye una nueva parrilla negra con el nombre de la marca en la barra central.

Chevrolet Colorado ZR2 Bison

El modelo también cuenta con paragolpes específicos realizados con acero estampado. El delantero incluye un sector de color gris y luces antiniebla en sus extremos, mientras que el posterior tiene ganchos de rescate.

A lo mencionado anteriormente se suman los guardabarros más generosos, las llantas de aleación de 17 pulgadas combinadas con neumáticos de 31”, las calcomanías laterales y el logotipo en “AEV Bison” en el portón trasero. Además, puede sumar la toma de aire elevada.

Chevrolet Colorado ZR2 Bison

Otras de las novedades pesadas para la utilización todo terreno son las cinco placas protectoras realizadas con acero al boro y estampado en caliente ubicadas en los bajos. Se encargan de cuidar el cárter, el tanque de combustible, el sistema 4×4 y los diferenciales delantero y trasero.

A eso se le suma el eje trasero modificado, las trochas delanteras y traseras más anchas y la suspensión levantada 5 centímetros respecto de la Colorado Z71.

Chevrolet Colorado ZR2 Bison

Bajo el capot cuenta con el motor Duramax 2.8, un diésel con turbocompresor que entrega 189 caballos de potencia y 500 Nm de torque. Se combina con una caja automática con seis velocidades y con la tracción 4×4 con bloqueos electrónicos delantero y trasero.

La Chevrolet Colorado ZR2 Bison será ofrecida en Estados Unidos desde enero de 2019. ¿Te gustaría una preparación así para la S10 brasileña?

Chevrolet Colorado ZR2 Bison Chevrolet Colorado ZR2 Bison Chevrolet Colorado ZR2 Bison

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS

адаптивная верстка

create your website

http://renault.niko.ua