logo

PRESENTACIONES

08/08/2019

Chevrolet Cruze Premier, con WiFi y más seguridad

La nueva versión tope de gama del Cruze nacional incorporó un rediseño exterior y cambios en el interior. Estará disponible desde septiembre con nuevos elementos como Internet WiFi y frenado de emergencia.

Chevrolet Cruze Premier, con WiFi y más seguridad

Desde San Pablo, Brasil – Con un evento en las instalaciones del Campo de Pruebas de Cruz Alta, que acaba de cumplir 45 años, General Motors presentó a la prensa especializada de Argentina y Brasil el Cruze Premier con WiFi.

Se trata de la flamante versión tope de gama que estrena el primer restyling del Cruze argentino fabricado en Alvear, Santa Fe y estará disponible en la red de concesionarios de la marca desde septiembre.

Chevrolet Cruze Premier hatchback

De manera exclusiva, el Cruze Premier incorporó los cambios exteriores que ya estaban presentes en el modelo estadounidense desde el año pasado. Las novedades más importantes son para el sector frontal, con nueva parrilla, más generosa y con barra cromada, y un nuevo paragolpes con diseño exclusivo para cada carrocería: hatchback y sedán.

Chevrolet Cruze Premier hatchback

El producto de General Motors para el segmento C además cuenta con nuevas llantas de aluminio bitono con 17 pulgadas y renovadas ópticas traseras. Si nos referimos al interior, tiene nuevos revestimientos con colores Jet Black y Umber presentes en el panel de a bordo, las puertas, los asientos y el volante.

Interior Chevrolet Cruze Premier

Ubicado en lo más alto de la gama, el nuevo Premier (se ubicará por arriba del LTZ Plus) ofrece Internet mediante wifi y con una capacidad de conexión de hasta siete dispositivos a bordo simultáneamente.

La marca brindará un paquete de datos gratuito de 3GB o 3 meses (lo que se agote primero) y luego ofrecerá paquetes de 2GB, 5GB, 10GB o 20GB que prometen “precios competitivos”, desde 210 pesos por mes.

Interior Chevrolet Cruze Premier

“Además de no tener que usar el plan de datos de su smartphone para acceder a Internet, los usuarios del Cruze Premier WiFi tienen una potencia de señal hasta 12 veces mayor cuando viajan. Esto es posible gracias a que la antena del vehículo está equipado a un sistema de amplificación”, explicó Rosana Herbst, directora de Servicios Conectados de GM.

Interior Chevrolet Cruze Premier

“Estamos acostumbrados a acceder a WiFi en nuestra casa, en el trabajo, en el restaurant. ¿Por qué no en el auto? Estudios muestran que el argentino es uno de los más conectados del mundo y pasa muchas horas dentro del vehículo, a causa del tránsito en las grandes ciudades. El WiFi a bordo cambia por completo la experiencia del usuario del automóvil”, agregó Carlos Zarlenga, presidente de GM América del Sur.

Interior Chevrolet Cruze Premier

Por otro lado, el modelo tiene la nueva generación del sistema Chevrolet MyLink, con mayor resolución para la pantalla táctil de 8 pulgadas y la posibilidad de conectar dos teléfonos a través de Bluetooth. Además, conservó el sistema OnStar.

En cuanto a la seguridad, el Cruze Premier sumó los sistemas de frenado de emergencia y de frenado por cruce de peatón. El modelo ya contaba con una completa dotación que incluye alerta de punto ciego, mantenimiento de carril y alerta de colisión frontal.

Chevrolet Cruze Premier

“El Chevrolet Cruze Premier es una versión que se incorpora al portfolio con detalles de diseño que acompañan la sofisticación propia de este modelo de la mano de seguridad y conectividad total con WiFi a bordo y OnStar. Esto es pura revolución tecnológica dentro de un mismo vehículo”, dijo Rodrigo Fioco, director de marketing producto de General Motors Mercosur.

Chevrolet Cruze Premier Hatch

En el rubro de la mecánica, el conocido motor naftero 1.4 turbo con inyección directa, 153 caballos y 245 Nm de torque ahora se combina con un sistema Start/Stop que permite la desconexión con una tecla. En la nueva versión Premier, se asocia exclusivamente a la caja automática con seis marchas (la gama actual también posee la manual con seis velocidades).

Los precios del Cruze Premier se conocerán en septiembre al momento de su lanzamiento. Como referencia, las versiones LTZ Plus tienen un precio sugerido (sin tener en cuenta las bonificaciones vigentes) de 1.084.900 pesos.

Ficha técnica Chevrolet Cruze Premier

Chevrolet Cruze Premier Chevrolet Cruze Premier Chevrolet Cruze Premier Tablero Chevrolet Cruze Premier Cargador inalámbrico Chevrolet Cruze Premier Caja automática Chevrolet Cruze Premier Chevrolet Cruze Premier Chevrolet Cruze Premier sedán Chevrolet Cruze Premier Hatch Nuevo Chevrolet Cruze Premier

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS