logo

LANZAMIENTOS

13/08/2018

Chevrolet Cruze Sedán, con nueva versión de entrada de gama

El sedán nacional sumó una variante que combina el motor naftero 1.4 turbo y la caja manual con menos equipamiento respecto del LT. Incluye control de estabilidad, cuatro airbags y OnStar.

Chevrolet Cruze Sedán, con nueva versión de entrada de gama

Chevrolet lanzó en Argentina el Cruze Sedán, la nueva variante de entrada de gama del modelo producido en Argentina. Ubicada por debajo del nivel LT, se caracteriza por contar con menos equipamiento y por su precio más competitivo.

El equipamiento de la nueva opción del sedán incluye computadora de a bordo, tapizado de tela, llantas de aleación de 17” (las mismas del LT) y manijas de puerta del color de la color carrocería.

Otro de los sistemas destacados son la dirección con asistencia eléctrica, el OnStar (con asistencia las 24 horas) y el MyLink con pantalla táctil de 7 pulgadas y compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay.

OnStar Chevrolet

Por su parte, los colores disponibles para la carrocería son seis: Abalone White, Summit White, Switchblade Silver, Satin Steel Gray, Edible Berries y Black Meet Kettle.

En el rubro de la seguridad, cuenta con frenos con ABS, EBD y cuatro discos, controles de estabilidad y de tracción, airbags frontales y laterales delanteros, anclajes Isofix, indicador de presión de neumáticos y encendido automático de luces exteriores.

Chevrolet Cruze LS sedán

En cuanto a la mecánica, el Cruze Sedán utiliza el conocido motor naftero 1.4 turbo (producido localmente) con 153 caballos de potencia a 5.000 rpm y 245 Nm de torque a 2.000 rpm, junto con el Start/Stop (apagado y encendido automático de motor) y, en este caso, asociado con la caja manual con seis marchas.

El Chevrolet Cruze Sedán es comercializado con un precio de 549.900 pesos y una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

Todos los precios de la gama del Cruze con carrocería sedán:

MT: $549.900
LT MT: $591.900
LTZ MT: $653.900
LTZ AT: $692.900
LTZ + AT: $742.900

Ficha técnica Chevrolet Cruze 2019

 

Rodrigo Fioco, Director de Marketing Producto de General Motors Mercosur, comentó al respecto: “Lo importante para la marca con esta versión de entrada de gama era mantener intacto el ADN del Chevrolet Cruze, conservando los principales atributos del vehículo como el potente motor, la seguridad y la conectividad total que brinda el sistema OnStar”.

“Con el nuevo Chevrolet Cruze Sedán, más clientes que priorizan el diseño exterior, confort, seguridad y terminaciones podrán acceder a la compra de este vehículo que por su relación precio/producto se vuelve imbatible”, finalizó Fioco.

TAMBIÉN PODÉS LEER



Toyota híbridos

COMENTARIOS