logo

NOVEDADES

22/04/2019

Chevrolet Onix, con motor turbo y ESP

La marca del Moño lo lanzó en China con la versión Redline, que posee imagen deportiva y motor naftero con tres cilindros y 125 caballos. Mejoras en tecnología y seguridad.

Chevrolet Onix, con motor turbo y ESP

A través de SAIC-GM, Chevrolet ya comercializa en China la nueva generación del Onix, que debutó con la carrocería sedán y la versión Redline, con imagen deportiva, la única conocida hasta el momento en el país asiático.

El modelo destinado a China anticipa el sedán que será producido en Brasil desde este año, y que fue mostrado con la carrocería completamente camuflada en el país vecino, desde donde llegará al mercado local a fines de 2019.

Entre sus características de diseño, el nuevo sedán del segmento B cuenta con un sector frontal con parrilla doble y faros con luces LED, mientras que en la parte trasera posee ópticas dobles con un corte inferior que aporta personalidad.

Interior Chevrolet Onix Redline

Por su parte, el interior luce un diseño completamente renovado en el que se destaca la presentación con dos colores y la pantalla central. La primera versión ofrecida en China también tiene butacas deportivas y un baúl con 469 litros.

La lista de equipamiento además posee el nuevo sistema multimedia MyLink (compatible con Apple CarPlay y OnStar Intelligent Link) y el OnStar Lite, un espejo retrovisor inteligente con internet gratuito de OnStar por un año.

En el rubro de la seguridad, posee ABS con distribución electrónica, asistencia de arranque en pendiente, controles de estabilidad y de tracción, monitoreo de presión de neumáticos, anclajes Isofix y cámara y sensor de estacionamiento traseros.

Chevrolet Onix Redline

El motor también es nuevo. Se trata del naftero Ecotec 325T, que cuenta con tres cilindros, inyección directa y turbocompresor, sistemas con los que desarrolla 125 caballos y 180 Nm de torque. Trabaja con la caja automática Dynamic Start/Stop Shift (DSS), que posee seis velocidades. La marca declara un consumo de 4,9 l/100 km.

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS