logo

LANZAMIENTOS

11/09/2018

Llegaron los Chevrolet Onix y Prisma Joy 2019

Las versiones más accesibles del hatchback y el sedán recibieron novedades en el exterior y el habitáculo. Mantienen el motor 1.4 con 98 CV y la caja manual de cinco marchas.

Llegaron los Chevrolet Onix y Prisma Joy 2019

Tras la actualización de las versiones rediseñadas, los Chevrolet Onix y Prisma Joy, los más accesibles de ambas gamas, recibieron la línea 2019, con cambios en el exterior y el habitáculo.

Las novedades comienzan en el exterior, donde cuentan con ópticas con máscara negra y detalles cromados, nuevo diseño para los embellecedores de las llantas y adhesivos de color negros en el parante central.

En el habitáculo, los Onix y Prisma Joy tienen flamantes tapizados junto con apoyacabezas y cinturón de seguridad de tres puntos para la quinta plaza. Además, mantienen el diseño conocido y las capacidad del baúl, con 280 y 500 litros respectivamente.

En cuanto a los colores, el Prisma Joy posee los Summit White, Switchblade Silver, Black Meet Kettle y Son of a gun Grey Met, mientras que el Onix agrega el Red-e or not red.

Chevrolet Onix Joy 2019

Si nos referimos al equipamiento, incluyen aire acondicionado, levantavidrios eléctricos delanteros, tablero con velocímetro digital y cuentavueltas, radio con Bluetooth y entradas auxiliar y USB, doble airbag, ABS con EBD e Isofix.

En el rubro de la mecánica, los productos de origen brasileño conservan el motor naftero 1.4 con 8 válvulas que entrega 98 caballos y 126 Nm de torque, junto con la caja manual con cinco velocidades.

El Chevrolet Onix Joy MY 19 MT es comercializado a 424.900 pesos y el MT+ cotiza a 439.900. Por su parte, el Prisma Joy MT es ofrecido a 460.900 pesos y el MT+ a 469.900.

Además, el Onix Joy está disponible mediante Plan Chevrolet, que permite la financiación del total de la unidad en hasta 84 meses y posee entrega asegurada en la sexta cuota.

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS