logo

LANZAMIENTOS

09/09/2017

Citroën Berlingo, con novedades en Argentina

Como la Partner, el utilitario de la marca de los chevrones mejoró los motores naftero y turbodiésel e incorporó el tablero completamente digital. Versiones Furgón, Furgón Mixto y Multispace XTR.

Citroën Berlingo, con novedades en Argentina

Luego de sumar a su gama el nuevo Jumper italiano (y de presentar el Jumpy), Citroën Argentina lanzó en el país una nueva actualización de la Berlingo, el utilitario pequeño que el Grupo PSA produce en la planta de El Palomar junto con la Partner (también renovada).

Como el producto de Peugeot, en el interior sumó un nuevo tablero de instrumentos, con el que reemplazó las clásicas cuatro agujas por un sistema completamente digital. Entre las funciones se encuentra el Gear Shift Indicator (GSI), que recomienda el cambio de marchas.

Citroën Berlingo

En el rubro de la mecánica, una de las novedades es la incorporación de un motor 1.6 HDi (con common rail y turbocompresor) con Filtro de Partículas (FAP) y que cumple la normativa Euro 5. Reemplaza al anterior 1.6 HDi y cuenta con 92 CV de potencia y 230 Nm de torque, mientras que el combustible a utilizar debe ser grado 3.

Continuando con la renovación, la marca reemplazó los nafteros 1.4 (75 CV) y 1.6 de (110 CV) por el EC5 1.6 VTi con distribución variable, 115 caballos y 150 Nm. Como el diésel, es Euro 5 y se combina con la caja manual con cinco marchas y la tracción delantera.

Citroën Berlingo

Las mencionadas novedades se suman a la estética conocida (actualizada en el año 2010). El Furgón Mixto posee puerta trasera lateral y vidriada (del lado derecho), mientras que el Multispace XTR tiene dos puertas traseras en los laterales y ventanas vidriadas.

Citroën Berlingo XTR

En cuanto al equipamiento, todas las versiones tienen ABS con repartidor electrónico, doble airbag frontal, aire acondicionado, dirección asistida variable, cierre centralizado de puertas y radio con CD MP3, AUX, USB, Bluetooth y comandos al volante.

El Furgón Mixto además posee anclajes Isofix y la XTR suma computadora de a bordo, levantavidrios eléctricos, paragolpes del color de la carrocería y llantas de aleación de 15 pulgadas.

Citroën Berlingo

A continuación, los precios de las versiones Furgón y Furgón Mixto, y de la Multispace XTR, con garantías de 2 años o 100 mil kilómetros y 2 años sin límite de kilometraje respectivamente.

FURGÓN VTI 115 BUSINESS: $ 284.500
FURGÓN HDI 92 BUSINESS: $ 309.500
FURGÓN VTI 115 BUSINESS MIXTO: $ 312.000
FURGÓN HDI 92 BUSINESS MIXTO: $ 337.000
MULTISPACE VTI 115 XTR AM18: $ 370.500
MULTISPACE HDI 92 XTR AM18: $ 396.000

Nueva gama de utilitarios Citroën Argentina

TAMBIÉN PODÉS LEER



Toyota híbridos

COMENTARIOS

Узнать как купить аттестат 11 классов в любом городе.
http://danabol-in.com

www.avtovoz.co.ua/poputnye-perevozki-po-ukraine/