logo

NOTICIAS BRASIL

26/06/2018

La imagen desconocida del Citroën C4 Cactus

Antes de su llegada al mercado argentino, en Brasil divulgaron imágenes de la versión más básica del modelo. Llantas de acero y una mecánica que podría contar con el motor 1.6 aspirado con 115 CV.

La imagen desconocida del Citroën C4 Cactus

En el segundo semestre del año, Citroën lanzará en Argentina el renovado C4 Cactus brasileño, modelo que ha sido descubierto a través de la versión más básica, que podría llamarse Live.

La nueva opción del modelo regional, presentado como un SUV, se suma a las primeras imágenes oficiales de una versión “full” (así lo indica su presentación exterior) con el motor naftero 1.6 THP.

A juzgar por las imágenes de , la variante menos equipada de la gama posee una estética más simple, ya que carece de carrocería bitono y de paragolpes con piezas de color gris. También reemplazó las llantas de aleación de 17” por unas de acero con embellecedores de plástico gris oscuro.

Las diferencias entre las dos versiones conocidas hasta el momento deberían extenderse al habitáculo. Sin embargo, la marca aún no ha brindado imágenes de ese sector, que tampoco ha sido descubierto a través de imágenes extra oficiales.

Citroën C4 Cactus Live

Esta variante también contaría con una segunda opción de motor a cargo del 1.6/16v con distribución variable, 115 caballos y 153 Nm (cifras entregadas en el C4 Lounge). Se podría combinar con la caja manual con cinco velocidades y con la automática con seis marchas. Hasta el momento, Citroën Argentina anunció el THP con 165 CV junto con la caja automática.

Las diferencias entre las versiones también estarán presentes en el equipamiento. En Argentina, la marca confirmó que el modelo incluirá frenado de emergencia, alerta de colisión, alerta de cambio involuntario de carril, alerta de falta de atención del conductor e indicador de descanso recomendado.

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS

www.kokun.net/offers/cialis-kaufen--2

101binaryoptions.com

http://101binaryoptions.com