logo

LANZAMIENTOS

24/09/2018

Citroën lanzó el Jumpy Mixto en Argentina

Se sumó a la oferta del furgón con capacidad interior que combina seis plazas con un volumen de carga de 4.000 litros. Recurre al conocido motor HDi con 115 caballos combinado con la caja manual.

Citroën lanzó el Jumpy Mixto en Argentina

Citroën Argentina sumó en el mercado local el Jumpy Mixto, que como el furgón llega de Uruguay (donde es ensamblado) con una nueva alternativa de capacidad interior y la conocida motorización del utilitario.

En el exterior, la novedad son las puertas traseras vidriadas (en el furgón son íntegramente de chapa), lo que indica la presencia del habitáculo con tres plazas traseras, que se suman a los tres asientos delanteros. Además, incluye revestimiento de techo.

Citroën Jumpy Mixto

El modelo también posee una zona de carga separada del habitáculo con una pared rígida y 4.000 litros de capacidad gracias a los 1.700 milímetros de largo, 1.628 de ancho y 1.397 de altura. Por su parte, el acceso se realiza mediante la puerta lateral corrediza (del lado derecho) y el doble portón trasero. La carga útil es de 1.028 kilogramos.

La mecánica continúa ofreciendo el motor turbodiésel 1.6 HDi con inyección directa common rail y turbocompresor que entrega 115 caballos de potencia y 300 Nm de torque. Se combina con la caja manual con seis marchas.

Interior Citroën Jumpy Mixto

Si nos referimos al equipamiento, cuenta con dirección asistida, limitador y regulador de velocidad, cierre centralizado de puertas, computadora de a bordo, volante regulable en altura y profundidad y radio con MP3, USB, Aux y Bluetooth.

Por el lado de la seguridad, ofrece doble airbag, ABS, control de estabilidad, ayuda de arranque en pendiente, luces antiniebla delanteras y traseras, anclajes Isofix y seis apoyacabezas y cinturones de seguridad inerciales de tres puntas.

Citroën Jumpy Mixto

El Citroën Jumpy Business Mixto es comercializado con un precio de 951.500 pesos, mientras que la versión Furgón es ofrecida a 856.000. La garantía es de 2 años o 100.000 kilómetros y los servicios de mantenimiento son cada 20.000 km.

Citroën Jumpy Mixto Tablero Citroën Jumpy Mixto Interior Citroën Jumpy Mixto Motor Citroën Jumpy Mixto Caja Citroën Jumpy Mixto

TAMBIÉN PODÉS LEER



Toyota Yaris Buenos Aires 2018

COMENTARIOS