logo

PRESENTACIONES

15/02/2017

Spacetourer 4×4 Ë Concept, para salir del asfalto

Se trata de un prototipo basado en el Spacetourer que Citroën ya ofrece en Europa. Cuenta con presentación específica, mayor despeje y un sistema de tracción integral asociado con un motor turbodiésel de 150 CV.

Spacetourer 4×4 Ë Concept, para salir del asfalto

Citroën presentó en Europa el Spacetourer 4×4 Ë Concept, un prototipo que está relacionado con los productos de estilo de vida “E” de la marca francesa, que lo mostrará al público en el Salón de Ginebra.

El prototipo fue creado a partir de la variante con carrocería XS, la más corta de la gama, con 4,60 metros de longitud (hay otras dos). Al diseño del modelo de producción, le suma una serie de piezas que le permiten lucir diferente, con su propia personalidad.

Otra de las claves de este Spacetourer es el generoso despeje, incrementado 60 milímetros, junto con las barras de techo, las piezas plásticas y las llantas de aleación de 19 pulgadas combinadas con neumáticos que utilizan cadenas para circular por la nieve.

Spacetourer 4x4 Ë Concept

La primera imagen del interior permite conocer parte de la presentación de dicho sector, donde el modelo incluye un tapizado con tonos claros para los cinco asientos, dos adelante y tres atrás, que se puede deslizar longitudinalmente.

Además, posee un generoso techo de cristal y una personalización en el panel de a bordo. Las versiones de producción tienen tres filas de asientos y ocho plazas.

Spacetourer 4x4 Ë Concept

El prototipo de Citroën también se destaca en la parte técnica, ya que incluye un sistema de tracción integral conectable que ha sido proporcionado por Automobiles Dangel y está disponible también en el modelo de producción. Incluye bloqueo de diferencial trasero.

La tracción integral se combina con un motor diésel de la familia BlueHDi, que entrega 150 caballos de potencia y está vinculado al sistema Start & Stop (apagado y encendido automático) y la caja manual con seis velocidades.

Spacetourer 4x4 Ë Concept

De esta forma, Citroën combina las bondades de espacio y versatilidad de su nuevo vehículo multipropósito, que llegará al mercado argentino durante el segundo semestre de 2017, con las aptitudes 4×4 que le brindan el sistema de tracción y el despeje.

Spacetourer 4x4 Ë Concept

TAMBIÉN PODÉS LEER



Toyota Yaris Buenos Aires 2018

COMENTARIOS

www.medicaments-24.com

система поливу

олимп трейд безрисковые сделки