logo

MEGA AUTOS

14/02/2013

Citroën Technospace, el antecesor del nuevo Picasso

Citroën presenta el concept car Technospace, el precursor del futuro Picasso. Este modelo, construido sobre la nueva plataforma modular EMP2, se verá en el próximo Salón de Ginebra.

Citroën Technospace, el antecesor del nuevo Picasso

Desde 1999, Citroën ha comercializado cerca de 3 millones de vehículos con la firma Picasso en todo el mundo. Ahora, la automotriz francesa abre una nueva página de esta historia al desvelar su concept-car Citroën Technospace.

Este vehículo supone un cambio de época por su nivel de emisiones de CO2 de tan sólo 98 g/km, una hazaña conseguida gracias a la nueva plataforma modular EMP2 (Efficient Modular Platform 2), logrando combinar una arquitectura eficiente con un peso optimizado.

Los pasajeros no fueron olvidados en esta avalancha de cambios. Pensando en su confort, se incorporan tecnologías innovadoras, como una interfaz de conducción 100% táctil con una pantalla panorámica de 12″ de alta definición. El automóvil entra de lleno en la era “Tablet”.

Sus medidas son: 4,43 m de longitud, 1,83 m de anchura y 1,61 m de altura. El volumen del baúl es de 537 litros VDA.

Seguramente tendremos más información luego del Salón de Ginebra, lugar elegido por la automotriz del doble chevron para presentar el concept Citroën Technospace.



Toyota híbridos

COMENTARIOS

designprof.com.ua

ультразвуковая чистка лица одесса

xn----htbbbqamuljibcwx0bn.com