logo

MEGA AUTOS

21/07/2015

Cómo es el Honda Fit (Jazz) para Europa

La tercera generación del monovolumen chico comienza a dar sus primeros pasos en el viejo continente, donde mantiene la estética conocida y cuenta con motor 1.3 de 102 CV e interesante equipamiento de seguridad.

Cómo es el Honda Fit (Jazz) para Europa

La nueva generación del Honda Fit continúa con su expansión global, en este caso a punto de debutar en el mercado de Europa, donde se denomina Jazz y cuenta con algunas especificaciones que coinciden y otras que difieren de las del modelo mexicano, que es el que llegará a la Argentina el año que viene.

En el plano estético, el modelo destinado a Europa es similar al norteamericano, incluso cuando nos referimos a las llantas de aleación y a las luces con tecnología LED que se ubican en los bajos del paragolpes delantero.

Lo mismo sucede en el interior, donde posee una plancha orientada hacia el conductor y una pantalla color con navegador, junto con el climatizador automático de una zona y los apoyabezas y cinturones inerciales para todas las plazas y los anclajes Isofix.

Una de las particularidades del monovolumen es el sistema de asientos Magic Seats (el mexicano cuenta con el ULT), que permite configurar las plazas según las necesidades de carga. El bául cuenta con 354 litros que se pueden ampliar hasta los 1.314 litros.

Otra de las diferencias del modelo europeo con el anunciado para Argentina se da en la seguridad, ya que el primero incluye cuatro discos de frenos, control de estabilidad (VSA) y asistente de arranque en pendientes (HSA), elementos no presentes en el americano.

Por otro lado, este Fit también ofrece cámara de seguridad de visión posterior y el sistema City Brake Active (frenado automático a baja velocidad), cada vez más de moda e importante para evitar colisciones en ciudad.

Mientras que el que llegará al mercado local tiene un motor 1.5 con 132 caballos, el nuevo Jazz fue presentado con un 1.3 i-VTEC con una potencia de 102 caballos a 6.000 rpm y un torque de 123 Nm, que va asociado a una caja manual de seis velocidades o a una automática CVT.



Toyota Yaris Buenos Aires 2018

COMENTARIOS

cialis-viagra.com.ua/dapoksetin-prodlenie-akta/

Узнайте про важный интернет-сайт с информацией про http://best-drones.reviews.
www.buysteroids.in.ua/inekczionnyie-anabolicheskie-steroidyi/boldenon/boldever.html