logo

EMPRESAS

24/05/2014

Dietrich inauguró un nuevo local Ford en Boedo

Con el nuevo local, el concesionario líder de la marca del óvalo en Capital, suma 5500 metros cuadrados de salones. Bajo el concepto del “trustmark” Ford, el rediseño de todos los puntos de venta le demandó una inversión de $8 millones.

Dietrich inauguró un nuevo local Ford en Boedo

A pesar de la retracción en la demanda de autos, con una caída del 18% en los patentamientos de 0km en lo que va del año, Dietrich continua apostando fuerte en la industria automotriz. La compañia, que está a punto de cumplir sus primeros 50 años de vida, invirtió $8 millones de pesos para adaptar sus showrooms Ford al nuevo concepto “trustmark” de la marca. Además, en línea con las tendencias de compra de los consumidores, fue la única empresa del sector automotriz que participó de nuevas canales de ventas online, como el Cyber Monday y el Hot Sale organizados por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

También acaba de abrir una nueva sucursal de la marca Ford en Av. La Plata al 700, esquina Pavón, en el barrio de Boedo.

La visión del management sobre el mercado en 2014 era que difícilmente se mantuviera el nivel de ventas de 0 km que se vio en 2013, por eso decidieron invertir en nuevos salones, más metros cuadrados, nuevos canales de ventas especialmente en planes de ahorro, logrando así liderar en Capital Federal.

A pesar de la caída en ventas de los meses de enero a abril de 2014 del orden del 18%, en Dietrich Ford la disminución fue de un 5%.

Hernán Dietrich, CEO del grupo, dijo: “salimos a buscar clientes, no esperamos que vengan a nuestros salones. Invertimos en e-commerce, aumentamos nuestra presencia online, apostamos a Ford abriendo más locales, finalizando el concepto Trustmark en todas nuestras locaciones iniciado en el 2013 y convirtiendo el trabajo realizado de suscripciones de plan ovalo en entregas a clientes finales, y gracias a eso pudimos crecer más que la industria en un año particular. Terminar el cuatrimestre liderando en Capital Federal muestra que podemos crecer y encontrar oportunidades con la marca“.

Hoy Dietrich Ford figura en la 5ta posición entre todas las concesionarias de la marca norteamericana a nivel país, y finalizó el primer cuatrimestre liderando las ventas de la marca del óvalo en Capital Federal.

Ford viene implementando en Argentina la nueva estrategia global Trustmark para los concesionarios oficiales. La renovación contempla el rediseño de todos los puntos de venta basándose en los últimos estándares arquitectónicos, con el objetivo de ofrecerle al cliente una mejor experiencia de compra y servicio.

Ford Argentina fue la primera filial de la región en alinearse a esta nueva estrategia. Más de 66 puntos de venta han sido remodelados con la promesa de la marca “Llegá más lejos”.



Toyota híbridos

COMENTARIOS

Нашел в интернете полезный интернет-сайт про направление http://220km.com.ua.
У нашей организации популярный web-сайт на тематику складская техника www.maxformer.com
синтетические ковры