logo

LANZAMIENTOS

28/03/2019

El DS 3 suma el Café Racer en Argentina

Es la nueva edición limitada del hatchback pequeño, que se destaca por la personalización exclusiva con la motocicleta y el estilo retro como protagonistas. Utiliza el motor PureTech (turbo) con 110 caballos.

El DS 3 suma el Café Racer en Argentina

La gama del DS 3 le dio la bienvenida al Café Racer, una edición limitada del hathback pequeño inspirada en el mundo de la motocicleta y con el estilo Café Racer (nacido en Inglaterra en la década del 60).

El diseño con estilo vintage e influenciado por el rock and roll incluye una plancha adhesiva producida exclusivamente en el estudio gráfico BMD Design y que forma parte del techo, las aletas de tiburón laterales y el portón del baúl. Tiene un diseño basado en la marca francesa y el universo de Café Racer.

DS 3 Café Racer

A lo mencionado anteriormente se suman las DS Wings y las barras laterales con pintura texturizada negra, las llantas de aleación de 17 pulgadas con color negro brillante y centro Cream Parthenon, color que también está en el techo. Por su parte, la carrocería ofrece cuatro opciones: Gris Platinium, Negro Perla, Rojo Rubí y Blue Encre.

DS 3 Café Racer

El conjunto mecánico elegido para la edición limitada tiene como protagonista principal al motor PureTech 1.2, un naftero con tres cilindros, inyección directa de combustible y turbocompresor. Desarrolla 110 caballos de potencia, 205 Nm de torque y trabaja con la caja automática con convertidor de par y seis marchas. La tracción es delantera.

Interior DS 3 Café Racer

El equipamiento cuenta con climatizador automático digital, encendido automático de luces y limpiaparabrisas, dirección eléctrica variable, computadora de a bordo, butacas delanteras con calefacción, limitador y regulador de velocidad, tapizado de cuero Nappa, perfumador de interior, volante deportivo y sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas, navegador y Mirror Screen.

Interior DS 3 Café Racer

En el rubro de la seguridad, ofrece ABS con repartidor electrónico y ayuda de urgencia, seis airbags (frontales, laterales y de cortina), controles de estabilidad y tracción, cámara posterior, control de presión de neumáticos, luces LED (principales, diurnas y antiniebla) e Isofix.

El DS 3 Café Racer cuesta 35.135 dólares, mientras que la garantía abarca 3 años o 100.000 kilómetros.

Ficha técnica DS 3 Café Racer

DS 3 Café Racer DS 3 Café Racer DS 3 Café Racer DS 3 Café Racer Tapizados DS 3 Café Racer DS 3 Café Racer DS 3 Café Racer DS 3 Café Racer

TAGS

TAMBIÉN PODÉS LEER



Nuevo Virtus

COMENTARIOS