logo

MEGA AUTOS

23/12/2014

El Chery Fulwin llega con nuevos argumentos

Llega importado de China con un solo nivel de equipamiento y carrocerías hatchback y sedán. Se destaca por su nuevo sector frontal y por su renovado interior, conservando el motor ACTECO 1.5 de 107 CV.

El Chery Fulwin llega con nuevos argumentos

En una doble presentación, Chery Argentina introdujo en el mercado local una nueva versión para la Tiggo y el renovado Fulwin, que mantuvo la base del modelo anterior pero sumó nuevo diseño y un replanteo en el interior.

La novedad estética de este producto del segmento B importado de China pasa, en primer lugar, por la incorporación de un sector frontal totalmente renovado con nuevos paragolpes, ópticas y parrilla, un conjunto que le brinda una “mirada” más moderna.

Esos cambios son acompañados por las nuevas llantas de aleación -con un diámetro de 15 pulgadas- y por las renovadas ópticas traseras y el flamante paragolpes. Además, se mantuvieron las dos variantes de carrocería: hatchback con cinco puertas y sedán.

La primera posee una longitud de 4.188 mm, con 81 mm menos que la gama anterior, mientras que su hermano tricuerpo acusa 4.333 mm, 64 más que antes. Ofrecen el mismo ancho (1.686 mm) y alto (1.480), pero el baúl posee 300 litros en el hatch y 450 en el sedán.

En el habitáculo las modificaciones son profundas y se presentan principalmente en la plancha de abordo, totalmente actualizada y con un diseño mucho más moderno gracias a las formas angulosas presentes tanto en el tablero de instrumentos -más personal y legible- y en la consola central.

El único nivel de equipamiento disponible posee ítems como airbags frontales, frenos con ABS y EBD, aire acondicionado, dirección asistida, cuatro cinturones de seguridad inerciales, cierre a distancia de puertas y ventanas, apertura a distancia de baúl, asiento de conductor con regulación en altura, cuatro levantavidrios eléctricos, Follow mehome y volante con regulación en altura, entre otros.

El motor continúa siendo el conocido ACTECO naftero, que posee cuatro cilindros, 1,5 litros y 16 válvulas. Entrega una potencia de 107 CV a 6.000 rpm y un torque de 140 Nm cuando gira a 3.000 vueltas. A eso se le suma la compañía de la caja manual de cinco marchas.

La marca también anuncia una estructura de carrocería anti impacto, la columna de dirección colapsable, las barras laterales en todas las puertas y la suspensión -delantera independiente y trasera semi independiente- completamente reformulada.

Durante el mes de diciembre el Chery Fulwin se comercializa a través de precios de preventa bonificados de 135.536 pesos para la versión hatch, y de 137.557 para el sedán. La garantía es dos años y los colores son cinco: Chery White (blanco), Passion Red (rojo), Nasdaq Silver (plata), Jade Blue (azul) y Dolphin Grey (gris).



Toyota híbridos

COMENTARIOS

https://viagraon.com

https://www.babyforyou.org

https://yarema.ua