logo

LANZAMIENTOS

21/09/2013

El Nissan March suma equipamiento de seguridad y confort

A partir de ahora, las versiones Acenta y SR del March agregan ABS, EBD, BA, iPod Connection y Bluetooth, volante multifunción y computadora de a bordo de serie. En la nota, todas las novedades y precios del modelo actualizado.

El Nissan March suma equipamiento de seguridad y confort

Nissan Argentina anunció que a partir de ahora el March llega “Recargado”, con la incorporación de nuevos equipamientos de seguridad y confort en sus versiones Acenta y SR.

Equipado de serie como el motor naftero de 1.6 litros de 16v y 107 Cv con la tecnología PURE DRIVE (el concepto de eficiencia ecológica de Nissan), asociado a una caja de cambios de 5 velocidades, airbags frontales para conductor y acompañante, ahora en sus versiones Acenta y SR agrega en el apartado de seguridad ABS (Sistema de Anti Bloqueo de frenos), EBD (Distribución de Frenado Electrónico) y BA (Break Assist).

Nissan March 2013

En cuanto a los elementos que hacen al confort y a la conectividad, de serie se agregan la computadora de a bordo, iPod Connection y Bluetooth, que pueden ser comandados desde el volante multifunción, entre otros ().

Con una garantía de 3 años ó 100.000 kilómetros, lo que suceda primero, el Nissan March llega desde México con precios de $93.888 (Visia), $103.888 (Acenta) y $118.030 (SR).

Nissan March 2013



COMENTARIOS

https://progressive.ua

rtic softpak 40

У нашей фирмы важный сайт со статьями про Профессиональная мясорубка купить www.apach.com.ua