logo

MEGA AUTOS

07/12/2011

El nuevo Renault Koleos llegó a la Argentina

A dos meses de su develación internacional en el Salón de Frankfurt, Renault Argentina añade al nuevo Koleos a su cartera de productos. El crossover del rombo, disponible en tracción 4x2 o 4x4, viene equipado con motor naftero 2.5 L de 170 CV. Linkfinders digital te cuenta los precios y equipamientos.

El nuevo Renault Koleos llegó a la Argentina

Y llegó el turno del último lanzamiento del año de Renault Argentina. Tras la exitosa campaña realizada con el nuevo Duster, la marca del rombo busca sumar un galardón más, pero en este caso en el segmento de los crossover de alta gama con el nuevo Koleos.

Fabricado en la planta Renault Samsung Motors de Busán (Corea del Sur), la última generación Koleos viene con un rediseño frontal, dotándolo de más carácter y robustez. Las dos entradas de aire de la versión anterior, colocadas a ambos lados del logo Renault, le ceden ahora el puesto a una parrilla cromada, y los faros han sido rediseñados y perfilados así como los espejos retrovisores exteriores, que integran unos guiños de LED. La parte trasera del vehículo no sufrió modificaciones.

El interior añade nuevos tapizados y elementos de decoración, y el cuadro de instrumentos y su iluminación también evolucionaron, ofreciendo un diseño más moderno.

En cuanto a medidas, el nuevo Koleos reza 4,52 m de largo y 1,85 m de ancho, con una distancia al suelo de 188 mm. Sus ángulos de entrada y de salida son de 27 y 31°, respectivamente.

Está disponible tanto en versión 4×2 o 4×4, y se ofrece con motor naftero 2.5L de 170 CV y un torque de 226 Nm, asociado a una caja manual de 6 velocidades o una transmisión CVT de 6 marchas (disponible sólo en la versión Privilege).

La versión entrada de gama, (Expression 4×2) viene con ABS, AFU (asistencia al frenado de urgencia), airbags frontales, alarma perimétrica, alerón trasero, bluetooth, climatizador manual, espejos con comando eléctrico, limitador y regulador de velocidad, llantas de aluminio de 17″, tarjeta llave y volante regulable en profundidad.

La Dynamique 4X4 suma barras de techo, climatizador automático bizona, control de descenso en pendientes, ESP (Asistencia de Estabilidad), espejos con comando eléctrico, calefaccionados; freno de estacionamiento automático, radar de estacionamiento trasero, regulador y limitador de velocidad y sensor de lluvia y luces.

Por último, la tope de gama (Privilege) añade airbags laterales y de cortina, audio Bose Premium, bluetooth / USB, espejos con comando eléctrico, calefaccionados y rebatibles, GPS integrado al tablero, llantas sport 18″, radar de estacionamiento trasero y delantero, regulación del asiento del conductor con comando eléctrico, tapizado de cuero y techo panorámico con comando eléctrico.

La garantía del Nuevo Koleos es de 3 años o 100.000 km, y los precios ofrecidos al públicos son los siguientes:

Renault Koleos Expression 4×2 Manual: U$S 36.000

Renault Koleos Dynamique 4×4 Manual: U$S 41.500

Renault Koleos Privilege 4×4 Manual: U$S 46.500

Renault Koleos Privilege 4×4 Automática: U$S 48.900



Toyota híbridos

COMENTARIOS

pillsbank.net

karter-kiev.net/zaschity-kartera/zaz-83.html