logo

LANZAMIENTOS

04/11/2013

El Subaru All New Forester llegó a la Argentina

La cuarta generación del Forester ya está a la venta en el país en tres alternativas de motores con potencias desde 150 hasta 240 CV, caja manual de 6 velocidades o CVT de hasta 8 relaciones, todas con el Symmetrical All Wheel Drive.

El Subaru All New Forester llegó a la Argentina

Indumotora Argentina anunció el lanzamiento en el mercado local del All New Forester, cuarta generación del modelo que se ofrece con su característico “Symmetrical All Wheel Drive”, motores Subaru Boxer en tres versiones, 2.0i, 2.5i y 2.0XT turbo y un elevado nivel de seguridad que le valieron cinco estrellas, con elementos como el control electrónico de estabilidad y 6 airbags, de serie.

El nuevo SUV de Subaru crece en sus dimensiones respecto de la generación anterior con un largo de 4.595 mm, ancho de 1.795 mm, alto de 1.735 mm y una distancia ente ejes de 2.640 mm. Dependiendo de la versión, viene equipado con llantas de 17 o 18 pulgadas.

Subaru All New Forester

En su interior se destaca la amplitud tanto para los pasajeros como para el equipaje con sus 505 litros de espacio de carga. Los materiales suaves al tacto resaltan la sensación de calidad del interior.

Incorpora un completo display multifuncional que incluye cámara de retroceso, sistema de audio con controles al volante, sistema de manos libres Bluetooth, control de velocidad crucero y climatizador automático en todas sus versiones. Dependiendo de la versión, agrega techo solar y apertura automática del baúl con sistema anti-pinzamiento.

Subaru All New Forester

El nuevo Forester está disponible con la nueva generación de motores Subaru Boxer 2.0i (150 CV) y 2.5i (172 CV), que además de proporcionar un centro de gravedad más bajo, son más eficientes en cuanto al consumo de combustible. Por otra parte, se ofrece con el motor 2.0 turbo con inyección directa y 240 caballos de potencia máxima.

La transmisión puede ser manual de 6 velocidades (en la versión de entrada a la gama) o Lineartronic-CVT, completamente automática, con selector de cambios al volante Paddle Shift, de 6 u 8 velocidades dependiendo de la versión y el sistema “SI-DRIVE” de dos y tres modos de conducción (deportivo, deportivo intenso e inteligente).

Subaru Forester

El nuevo sistema de control AWD, “X-MODE”, fue desarrollado para una conducción segura en caminos disparejos o resbaladizos, controlando motor, transmisión y frenos. Al presionar el botón “X-MODE”, el vehículo se estabiliza facilitando su conducción.

Como es de esperar de la marca, el All New Forester incorpora los más altos estándares de seguridad activa y pasiva, con Control Electrónico de Estabilidad (VDC), sistema de frenos ABS de cuatro canales con EBD + AFU, sistema de asistencia de arranque en pendiente, airbags frontales, laterales y de cortina, apoyacabezas delanteros activos, cinturones delanteros con pretensores y limitadores de carga, cinturones inerciales de 3 puntas para todos sus ocupantes, anclajes ISOFIX en plazas traseras, estructura de carrocería reforzada en forma de anillos con zonas de deformación programada y barras de protección en puertas laterales, entre otros elementos.

Forester

Gracias a este arsenal de equipamientos de seguridad, el All New Forester ha sido distinguido con 5 estrellas EuroNcap, y como “Top Safety Pick 2013” por el Insurance Institute for Highway Safety y recientemente ha sido distinguido como el “Mejor SUV del año”, sobre 22 competidores del segmento, por Motor Trend Magazine.

Como todos los modelos de Subaru, cuenta con una garantía de 5 años o 100.000 km (lo que se cumpla primero) e intervalos de servicio cada 15.000 kms. Las versiones disponibles y precios del Subaru All New Forester son los siguientes:

2.0i AWD 6MT X USD 46.900
2.0i AWD CVT SI Drive XS USD 49.900
2.5i AWD CVT SI Drive XS USD 51.900
2.5i AWD CVT SI Drive Dynamic USD 54.900
2.5i AWD CVT SI Drive Limited Sport USD 59.900
2.0XT AWD CVT SI Drive Turbo USD 69.900

New Forester



Toyota híbridos

COMENTARIOS

https://best-cooler.reviews

https://rs-clinic.com.ua

www.salon-svadebny.com.ua